10. Inscripciones

39 16 14
                                    


Sentí una mano que me acariciaba la espalda, sonreí un poco abrazando con más fuerza a mi madre, pero no sentí su cuerpo...me desperté de golpe, mire con seriedad la simple almohada que reemplaza el cuerpo de mi madre y me toque la espalda al ver que no hay ninguna mano.

Suspiro sujetándome la cabeza con una mano, estoy acostumbrada a sentir caricias de mi madre que hasta me las imagino, con el tiempo se terminara esa costumbre. Escuché que golpeaban mi puerta.

—¡Gemma acuérdate que tienes que estar lista a las 7 para tu foto, ponte guapa ragazza!

Mire el reloj sacando un suspiro de cansancio al ver que eran las 5:30, aunque estoy acostumbrada a despertarme a estos horarios cuando trabajaba en la cafetería muy temprano para hacer horas extras.

—¡Gracias Mia! —grité levantándome de mi cama poniéndome mis pantuflas yendo al baño.

Mire con odio al tal Poseidón una vez que entre al cuarto, ni loca vuelvo a bañarme ahí, sonrió al ver la tina juntando mis manos emocionada, sera mi primera vez que me baño usando la tina, abro la llave de agua caliente, mire como por la llave empezó a salir un chorro de agua, me quedé quieta esperando que empezara a llenarse la tina, pero borre un poco mi sonrisa mostrando extrañeza al ver que no se iba llenando.

Mire que el agua se iba yendo al desagüe, puse mi mano en mi frente negando con la cabeza con una sonrisa al causarme gracia mis estupideces, claro, debo taparlo para que el agua no se vaya por ahí, busque el tapón y fruncí el ceño al no encontrarla, me rasque la cabeza confundida, empecé a rodear la tina tratando de encontrar la cadena con el tapón, pero no la encontraba, debe de tener una como todas, acaso esta estará rota.

Me empecé a desvestir dejando mi ropa en el suelo, mi collar lo deje seguro junto con mi ropa, me metí a la tina sin rendirme en encontrar esa cadena con tapa, debe de haber algo para tapar el desagüe, gruñí al no encontrarla, estoy perdiendo tiempo en esto, no habrá de otra que bañarme usando ese chorro como bañera.

Empecé a poner mi cabeza debajo de la llave, ¡Esto era ridículo!, pero no pensaba meterme en ese Poseidón de nuevo, no puede ser peor que esto, aparte mi cabeza al tener mi cabello mojado y empecé a enjuagarme los pies tratando que todo el agua llegara a todo lo que son mis piernas.

Mire que el shampo y la barra de jabón estaban en un poco alto de mi, tendré que levantarme para agarrarlos, me levanté y para enjuagarme mejor empecé a ponerme shampoo en el cabello, agarre la barra de jabón, pero al tener mis manos mojadas se me resbaló en el suelo y maldije fastidiada.

Me iba agachando tratando de recogerla, pero un pie mío se resbaló por una zona que dejó muy resbaloso el jabón que di un pequeño grito al sentir como mi cuerpo se desequilibró haciendo que me resbalara en la tina y mi frente se pegó con la llave.

—¡Jodeeeer! —gritó sujetándome la frente con gran enfado y dolor.

Al terminar de bañarme estaba en toalla estando de muy mal humor, me sujete la frente dolorida y maldigo en bajo al sentir un dolor agudo haciendo que mi mano se apartara, empecé a buscar el maldito uniforme que tengo que ponerme, pero hay como cuatro tipos. Me salí del cuarto agarrando la dichosa tapa de la caja de la academia casi aventandola y saque el libro para que me diera la respuesta.

—Uniformes...uniformes... —dije mientras hojeaba las hojas con prisa y detuve la hoja al encontrarla. Hice una pequeña mueca al ver cuál era el uniforme que debía ponerme.

***

Me iba abrochando los botones del saco, me mire al espejo con seriedad, fruncí el ceño con enfado al verme el chichón en la frente muy rojiza empezándose a crear el moretón y en el día que me tomaran la foto, ¡Que gran día!

POTESTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora