3. Inicio

448 33 6
                                    

CAPITULO 3

Dos años despues...

-¡Ya cállate!- me gritó mi hermano desde su cama, mientras se tapaba más con las sábanas.

-Estoy intantando aprender.

Mi padre me había regalado una guitarra acústica por mi cumpleaños llevaba días sacando los sonidos más horribles con el instrumento, como mamá no tenía dinero para meterme a una clase donde me enseñaran estaba intentando aprender por mi sola, me había levantado temprano como no tenía nada que hacer me puse a practicar.

-¡Sal de aquí! Vete de mi habitación- dijo lanzadome un zapato que estaba tirada que afortunadamente no me atino pero pasó justo a lado de mi cabeza.

-¡Tambien es mi habitación!- repliqué bastante enojada.- estás celoso porque mi papá me regaló una guitarra de cumpleaños y a ti solo una camiseta.

-¡Me da lo mismo!

-¿Que está pasando aquí?- preguntó mi mamá entrando y se notaba que se había levantado con nuestros gritos.

-Lyanna no me deja dormir, está sacando los peores sonidos con esa guitarra.- se quejó mi hermano.

-Estoy practicando con la guitarra que me regaló papá en mi cumpleaños y Terry no me deja- repliqué al mismo tiempo que él.

-Terry tiene razón no dejas dormir a nadie en esta casa, es muy temprano, ve afuera a practicar.

Solté un suspiro frustrada no entendía porque mi mamá en la mayoría de las veces me daba la razón a Terry, tomé mi guitarra y salí me puse sobre las escaleras de la casa, no sabía cuánto tiempo había pasado ensayando pero viendo que ya había salido el sol, y la actividad que había en la calle al parecer había estado mucho tiempo, lo peor es que había estado horas practicando y sentía que no había mejorado en absolutamente nada, era igual de mala y estaba por rendirme dejar abandonado el instrumento en un rincón tal vez la música no era para mí o al menos hacerla.

-Lo haces muy mal.- dijo una voz masculina.

Me sobresalté y levanté la vista me encontré con Duff de pie a poca distancia de mi, se veía más alto que la última vez que lo había visto, me preguntaba ¿Si algún día dejaría de crecer?

-Sé que lo estoy haciendo mal, genio.- dije poniendo los ojos en blanco, estaba enfadada pero no específicamente con él, en realidad últimamente me encontraba enojada con todo el mundo.

-Lo digo en serio, esa guitarra no es para ti, eres zurda y esa guitarra es para diestros.- me explico.

-¿en serio? ¿y ahora que hago?- respondí dejándola sobre el suelo.

-Puedes cambiar las cuerdas o... Yo también soy zurdo tengo una guitarra, te la puedo cambiar.

-Pero...

-Te la cambio.

-¿Y tú porque quisieras una guitarra que no es para ti?

-Es más nueva mi guitarra además yo aprendí a tocar así, la mía es algo más vieja pero te servirá. ¿Aceptas el trato?

-¿la puedo ver primero?- pregunté.

Duff asintió fue a su casa a traerme el instrumento minutos después volvió, me pasó su guitarra y se notaba que no era nueva como la mía.

-Siento que no estaría siendo un buen trato si te la cambio.- dije mientras la inspeccionaba.

-Es más vieja pero también es más cara que una guitarra normal, si la limpia con un trapo quedaría casi como nueva, creeme te costará menos aprender.

Attitude (Duff McKagan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora