CAPITULO 18
-¿Todo bien?- le preguntó Duff cuando la vió salir del local furiosa.
Ese día le había ido tan mal en el escenario que sentía ganas de tirar todo a la borda y de rendirse, también se sentía tentada a pedirle a ayuda a Duff ya que él y su banda habían firmado con la disquera pero al final se mordió la lengua murmuró:
-Solamente estoy de mal humor.
Debía admitir que se sentía un poco enojada con Duff él había visto su presentación era obvio que no estaba todo bien, se había puesto demasiado nerviosa no tenía idea del porque tal vez porque ese día había visto más personas de lo que estaba acostumbrada y sabía que sus estúpidos nervios habían arruinado todo, e incluso la habían abucheado un poco al principio, estaba comenzando a pensar que el alcohol que tomaba no era suficiente para la ansiedad que sentía. ¿Cómo podía Duff fingir que no se había dado cuenta de ese hecho?
-Pues no parece que estés bien.
-Renuncié a mi empleo hace unos días, bueno no renunciar como tal solo dejé de ir.- comentó mirando un punto vacío.
-¿Por qué lo hiciste?
Había varias respuestas aquella pregunta, porque tenía miedo quedarse para siempre trabajando en un lugar donde no quería, porque había durado mucho más tiempo con ese empleo de lo que había pensando, porque sentía que poco a poco se estaba resignando a que nunca llegaría a nada importante y que su madre y padrastro tenía razón, había varias explicaciones aquella decisión que fue algo tonta, ni siquiera sus compañeras sabían que había renunciado, simplemente se salía de su departamento en las horas que se suponía que debía trabajar, intetando sostener la mentira lo más posible le quedaba dinero para pagar su parte de la renta un mes más así que podía sostenerla durante un rato más.
-Porque quiero dedicarme de lleno a esto y no puedo hacerlo bien si me distraigo.
Y eso era lo que había enojado más que hubiera fallado, que se hubiera puesto tan nerviosa que había arruinado la presentación, que había puesto todas sus fichas en eso, y la estaba cagando.
-Shelly no lo hiciste tan mal, no fue tu mejor actuación pero eres demasiado perfeccionista- intentó animarla luego agregó.- pero tal vez deberías buscar...
-¡No puedo! Quiero enfocarme por eso nos va mal porque ninguna de nosotras está enfocada en la banda, todas tomán más atención a su trabajo que a lo que en verdad venimos aquí.
-No les va mal.
-Y estoy componiendo una nueva canción- comentó ignorando su último comentario.
-¿y vas a enseñarme tú canción?- preguntó el más alto le aliviaba poder cambiar de tema y hacer que Shelly se distrajera de lo que le frustraba.
-No, aún no.- murmuró negando la cabeza luego un poco avergonzada dijo- es un poco boba.
-No me digas que tú Shelly Lyn acabas de componer una balada.- respondió no podiendo esconder la risa.
ESTÁS LEYENDO
Attitude (Duff McKagan)
FanfictionCuando Duff vuelve a encontrarse con Lyn se da cuenta que ya no es la niña que recordaba.