20. Gratitud

266 16 24
                                    

CAPITULO 20 "Gratitud"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPITULO 20 "Gratitud"

-Estoy empezando a pensar que eres nuestro mayor fan.- se burló Shelly cuando tomó un descansó del ensayo, Duff le pasó una botella de agua.

-¿Qué dices?- murmuró mientras la rubia se acomodaba sobre su regazó.

-Estás ahí siempre, cada vez que nos toca tocar en un lado y luego en nuestros ensayos, creo que eres mi grupie.- mencionó Lyn soltando una carcajada.

-¿Qué dices?- respondió también soltando una risa relajada ante su comentario, después pasó una mano sobre el cabello de ella apartando el cabello que había caído sobre su rostro- Siempre he creído que la razón por la que estoy aquí era obvia que no necesitaba ningún tipo de explicación.

-¿Cuál es?- preguntó mirándolo a los ojos. ¿Acaso estaba a punto de decirle lo que estaba pensando? En las últimas semanas habían pasado mucho tiempo juntos, la mayoría de las personas pensaban que estaban saliendo de verdad.

-Que estoy horriblemente aburrido, nuestra disquera prohibió que diéramos conciertos hasta próximo aviso, quieren que nos hagamos "desear" y ya terminamos de grabar nuestro álbum hace meses, me voy a volver loco, me muero por tocar en un concierto.

Lyn se sintió decepcionada pero nunca dejaba que este viera su desilusión no quería darle ese poder sobre ella, así que negó con la cabeza, le dio dos palmaditas en la mejilla y con el mismo tono de broma que había empleado le dijo:

-Y yo que empezaba a pensar que estabas enamorado de mí, sigo pensando que eres mi fan número uno.

-Bueno tal vez lo soy también.- respondió en el mismo tono bromista.

-Pero fuiste a Seattle hace unos meses, pensé que habías tocado en la banda de uno de tus amigos.

-Si, toqué en la banda de un amigo, pero no es lo mismo.

Lyn sabía que sus amigas probablemente estuvieran discutiendo cosas importantes de la banda, habían comenzado a llegar la propuestas (por fin) y no querían firmar con el primero que les ofreciera una cantidad de dinero, necesitaban a alguien que comprendiera su estilo y lo respetara, pero en ese momento estaba tan distraída con Duff que decidió mejor quedarse besándose con el rubio, las discusiones de banda siempre eran aburridas, al final el bajista se tuvo que ir antes de tiempo, y Shelly fue hacía sus amigas.

-Perdón me distraje ¿de que están hablando?- preguntó mientras se cruzaba de brazos, sus tres compañeras le lanzaron una mirada de reproche que esta ignoró olímpicamente.- Estoy esperando que me expliquen.

Por fin había terminado aquella discusión y ya solo quedaban Cass y Lyn, Demi había salido porque tenía que cubrir un turno nocturno y Kim seguramente había salido con algún sujeto, antes de que Shelly se pudiera ir Cass la tomó del brazo y le dijo:

-Te estás distrayendo mucho, ¿sabes que la única razón por la que dejo que Duff ronde por aquí es que todas sabemos que las mejores canciones de compones son por él?

Attitude (Duff McKagan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora