21. ¿Demanda?

270 19 20
                                    

CAPITULO 21 ¿Demanda?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 21 ¿Demanda?

-¿Conocen a una tal Shelly Lyn? Es una cantante de una banda emergente.

Todos sus amigos voltearon a ver a Duff, este no se mostró sorprendido al escuchar el nombre de la rubia, habían regresado para el estreno de su álbum a California, aunque tuvo la oportunidad de buscar a Shelly desde hace días no lo hizo, no le veía el sentido de todos modos pronto se volverían a ir de tour, había tardado varias semanas para dejar en pensar en ella todos los días, no quería volver a verla, no le gustaba que le obsesionaba la cantante y lo estupido que se sentía cuando trataba con ella.

-¿entonces si la conocen?- preguntó ahora con un tono más preocupado

-Digamos que Duff la conoce muy bien.- se burló Slash al recibir una mirada asesina al guitarrista repuso con una sonrisa- Me refería a porque Shelly es su hermanastra.

-¿Qué pasa con Shelly Lyn?- preguntó él más alto finalmente al ver que el representante lo miraba con confusión, no quería contar su situación familiar por milésima vez era bastante incómodo.

Aunque preguntó se podía imaginar que sucedía hace dos días que había salido su álbum seguramente la chica ya lo había escuchado y sabía que estaría furiosa probablemente el se sentiría igual en su lugar, había pensado mucho en ella desde que habían vuelto a la ciudad y cómo reaccionaría con todo.

-Pensé que la chica solamente quería llamar la atención o conseguir algo de ustedes, es peor de que me lo imaginaban no pensé que tuviera una relación tan personal.

-¿qué sucede?- preguntó Izzy que era obvio que no entendía nada.

-Shelly Lyn quiere demandarlos porque asegura que pusieron sus gemidos en la canción de Rocket Queen sin su consentimiento ¿eso es cierto?- preguntó directamente.

Ahora todos miraron a Axl ya que él era quien lo había puesto sin preguntarle a nadie lo había hecho como una "sorpresa" para cerrar con broche de oro el álbum, al ver que este no decía nada dieron por hecho que probablemente la acusación de Lyn era verdadera.

-Habías dicho que era una chica a quien le habías pagado.- le reprendió Izzy bastante molesto.

-Bueno, tal vez mentí un poco.

-¿Y lo sabías tu?- le preguntó el pelinegro mirando a Duff con sorpresa y algo de decepcionado.

-Hasta que lo escuchamos todos, yo no lo sabía- confesó con sinceridad.

Aunque la primera vez que había escuchado la canción de inmediato reconoció los gemidos de Lyn no dijo nada en frente de sus amigos, después fue a confrontar a Axl en privado, y fue cuando descubrió que aparentemente el día que la había llevado al estudio a practicar con la batería no se habían percatado que dejaron grabando, y todo el sonido de su sesión se grabó todo, aunque se preguntaba ¿que si verdad había grabado por accidente o fue algo completamente planeando? ¿cómo es que no se hubieran dado cuenta después del todo el tiempo que habían pasado ahí? Tampoco intentaba darle muchas vueltas a esas preguntas porque no quería desconfiar del pelirrojo.

Attitude (Duff McKagan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora