CAPITULO 11 "No Somos Hermanos"
-Odio recordartelo, pero yo te lo dije ese rubio oxigenado es un verdadero idiota- murmuró Demi cuando la vio echada sobre el colchón donde dormía en cuanto llegó a su departamento no se había movido de ahí, en la madrugada Demi fue la primera que volvió y en encontrarla totalmente decaída.
-Nunca me había sentido tan humillada.- contestó intetando cubrirse el rostro con la almohada.
Y es que la única veces que se había sentido algo así fue cuando la primera vez que había salido a cantar a un escenario en frente a todos esos desconocidos, y cuando Duff la había rechazado cuando tenía trece años, y en ese momento sentía que era mil veces peor que en esas situaciones, todavía recordaba como la había visto todo el mundo, como sus amigas la miraban sin entender que pasaba después de que había hablado bien de la banda de Duff, y ella tan tonta que había pensado que sería una balada.
-Es que no se como pude ser tan idiota e ilusa.- se sinceró mientras se le salían alguna lágrimas, tal vez estaba siendo exagerada pero en serio había sentido una conexión con el rubio pensar que todos esos días a este le había dado igual y que no le importaban para nada sus sentimientos la hacía sentir fatal.
-Oye todos hacemos estupideces cuando nos enamoramos, a todos nos ven la cara por lo menos una vez en la vida- observó intentando animarla.- es algo normal.
-¿Y a tí?- preguntó sin poder creerselo Demi parecía por encima de todo eso.
-¿No recuerdas que mi novio con el que había estado más de tres años se acostó con Kim el mismo día en el que terminamos? Sé disimularlo pero ¿crees que no me dolió? Pero esta permitido ser idiota una vez en la vida por amor, ya la segunda vez es totalmente tu culpa y podré regañarte sin sentirme mal.
-¿Y Cass?- preguntó con curiosidad ya que de todas Demi era la que mejor la conocía.
-Cass también, con tu hermano nunca la vi tan atontada con alguien pero aprendió la lección, puedes seguir llorando por eso, o guardar todo ese rencor y usar esa energía en algo mejor.
-¿Cómo en que?
-En la música te dije que las mejores canciones salen cuando tienes el corazón roto.
-¡Yo no tengo el corazón roto! Ni siquiera estaba enamorada, solo me gustaba un poco.
-Bueno, como digas, traje algo de alcohol barato para que olvides este mal momento.
Cuando estaba a punto de aceptar, escuchó que tocaban la puerta con bastante brusquedad, no sabía quien podía ser a esa noche, Demi se puso de pie para abrir la puerta, al abrirla estaba Duff con una total cara de arrepentimiento.
-No puedes entrar- le dejó en claro poniendo su brazo por el marco de la puerta.
Podía no medir más que 1.60 pero desde luego se veía que estaba dispuesto a echarlo a patadas si se atrevía a entrar
ESTÁS LEYENDO
Attitude (Duff McKagan)
FanfictionCuando Duff vuelve a encontrarse con Lyn se da cuenta que ya no es la niña que recordaba.