48. Accidente

110 14 5
                                    

CAPITULO 48

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 48. "Accidente"

-¿cómo te sientes?- preguntó Duff al entrar a la habitación de Shelly cuando por fin despertó, su pierna estaba enyesada y tenía varios raspones en los brazos y también en el rostro. 

-Bueno quitando que me pusieron clavos en la pierna me siento bastante bien, me dieron bastante morfina.- se rió Shelly mientras apretaba la mano de Duff. 

-Steven vive a dos cuadras de... ¿de que te ríes?

-De que ya no podré pasar por los escaneres de los aeropuertos.

Duff se dió cuenta que no era momento de hablar de cosas serias con Lyn aún seguía bastante drogada así que le siguió el juego sin hablar de nada realmente relevante, se esperó a que se le bajará un poco el efecto para volver hablar con ella.

-Steven vive a dos cuadras de nosotros, hubieras dejado tu moto en su casa y regresado caminando si habías bebido.

-Me estrellé contra un muró recién prendí la moto, no me dió tiempo ni siquiera para pensarlo mejor, apenas había salido cuando todo sucedió.

-¿porque Shelly? ¿porque sucedió? ¿que fue lo que pasó?

-Escuché algo detrás de mi, me asusté pisé el acelerador ¿es lo que quieres escuchar? Que admita que tienes razón sobre que ando paranoica. ¿contento?

-No, porque estás lástimada.- dijo mientras veía sus heridas.

-No hay nada más molesto que un te lo dije. 

-Shelly yo...

En eso entró la enfermera interrumpiendo su conversación, de todos modos parecía que no iba a ningun buen lugar.

-Tiene visita.

-Ahora no...

-Hazla pasar pero uno por uno.- lo interrumpió Lyn.

El primero en entrar fue Steven que al verlo fue un momento incomodo era obvio que estaba enojado con él por la expulsión de la banda, y Duff estaba enojado con Steven por haber dejado a Lyn subirse en ese estado a un vehículo, pudo haber muerto. 

-Shelly en las noticias escuché que sufriste un grave accidente, estaba tan asustado, te había visto hace solo horas.

-Mi pierna se llevó la peor parte, lo de más de mi está bien, Steven.

-Perdón, fue mi culpa.- parecía que el rubio estaba a punto de romper a llorar. 

-No, claro que no- dijo mientras estiraba el brazo ponía una mano en su antebrazo para intentar darle un poco de calma.- solo fue mía y de mi idiotez.

-Steven ya viste que está bien, ahora vete, Shelly necesita descansar. 

-Yo no...

-Duff tiene razón Shelly te vez cansada, solo quería asegurarme de que estuvieras viva. 

Attitude (Duff McKagan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora