CAPITULO 36 "Al Punto"
-Eres genial, ¿te lo he dicho ya?- Le pregunto Duff mientras acariciaba a la perrita que su novia le había regalado en su cumpleaños.
-Me los has dicho hoy como unas diez veces.
-Es que lo eres. Me regalaste un perro.
-Si, lo sé.
Duff se acercó a ella para besarla, el beso comenzó a intecificarse pero se interrumpió al sentir que la cachorra le mordía el dedo, Shelly lo miraba con una sonrisa.
-Y además de genial eres muy hermosa.- dijo mientras la miraba a los ojos.- y me conoces tan bien.
-Eso también ya me lo has dicho.
-No lo suficiente ¿Cómo es que nos encontramos?
-Estabamos destinados a estar juntos.
-Esta perrita es lo más adorable que he visto en mi vida.
-Y cuando salgas de la ciudad la puedo cuidar yo.
Le sonrió, aquellas semanas desde que habían comenzado a salir oficialmente habían sido las mejores de su vida no solo por la rubia, sino que también en la banda, Shelly tenía razón hace unas semanas cuando dijo que todo iba ir cuesta arriba.
-Y tengo que decirte dos cosas más - respondió mientras se mordía el labio nerviosa.
-No parecen ser muy buenas.
-No, no son malas... bueno la primera es que ayer me preguntaron por ti en una entrevista, y usualmente evado cuando alguien me pregunta si estoy saliendo con alguien, pero me agarró desprevenida porque mencionaron tu nombre eso no me había pasado antes y no se...
-Shelly Lyn ve al punto.
-Admití que estábamos saliendo- respondió con una sonrisa culpable.- Sé que acordamos mantener bajo perfil por nuestras familias, y también que cuando salga la entrevista todos tus hermanos te preguntaran si perdiste la cabeza, ya sé que soy la peor persona del mundo, lo siento.
-No importa, sé tenía que saber fueron dos meses tranquilos, ya me había aburrido de la paz.
-Tú también eres genial ¿lo sabes?- murmuró mientras lo tomaba de la mano.
-¿Y que es lo segundo que me tienes que decir?
-Qué tendré que ir al estudio hoy, pero solo será un rato, al parecer algo mío se grabo mal y lo tendré que hacer de nuevo, pero prometo estar aquí para la noche en tu fiesta.
-¿En serio tiene que ser hoy?- gruñó el rubio.
-Sí, queremos que salga el álbum para la fecha estipulada sí, para empezar, fue mi culpa que se atrasaran las grabaciones porque desaparecí, y me sentiría muy culpable que se atrasé de nuevo por mi culpa.
-Esta bien, Shelly, entonces nos veremos en la noche.
-No me perdería tu fiesta de cumpleaños por nada en el mundo, y además casi vivo aquí. ¿Por qué no vendría?
-Podemos quitar el "casi" de esa oración.
Lyn no pudo evitar ruborizarse un poco pensando que era increíble lo rápido que ahora parecía ir todo entre ellos, se había ya reconciliado con su hermano, pero pasaba muy poco tiempo en su departamento, mayormente se quedaba dormir en casa de Duff e incluso tenía ropa ahí pero aún no consideraba que vivieran juntos, aunque estaba seguro de que si le preguntara a los amigos de Duff todos le asegurarían que estaban viviendo juntos, pero sentía que había una leve diferencia.
ESTÁS LEYENDO
Attitude (Duff McKagan)
FanfictionCuando Duff vuelve a encontrarse con Lyn se da cuenta que ya no es la niña que recordaba.