29. ¿Tú y Duff...

225 15 0
                                    

CAPITULO 29 "¿Tú y Duff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 29 "¿Tú y Duff...

Al día siguiente fueron los últimos en entrar el camión, en realidad habían llegado tarde, Duff tenía sus lentes oscuros mientras descansaba su brazo sobre los hombros de Shelly, y la rubia no pudo evitar ver que los recibían con varias cejas arqueadas, no quiso ver a James porque aún se sentía culpable por aquello. Se sentó de lado de la ventana, aunque usualmente le gustaba mirar por la carretera, ese día había despertado más cansada y desgastada de lo normal.

Rápidamente ambos se quedaron dormidos mientras el autobús seguía su ruta por el país, no tenía idea de cuánto tiempo pasó dormida, pero la levanto un ¡click! Abrió los ojos de frente de su asiento asomándose vio a Kim con su cámara instantánea, llevaba todo ese viaje con ella, diciendo que quería documentar toda aquella experiencia desde sus propios ojos, tomándole fotos a absolutamente todo y absolutamente a todos. Vio que la castaña le dedicaba una sonrisa burlona cuando se reveló la foto y la miraba.

-¡Hey! Dame eso.

-¡No! Porque la vas a romper te conozco- dijo Kim mientras se guardaba la fotografía.

-Claro que la romperé, estoy echa un asco.

-Eso también es parte de la experiencia.

Empezaron a discutir unos segundos que hizo que Duff se despertará, y Shelly se quejó con él:

-Duff dile a Kim que me dé la fotografía que nos tomó mientras dormíamos.

-¿La puedo ver?

Y Kim se la pasó a Duff mientras él más alto la miraba, luego la volteó a verla se río.

-Pero sí sales muy linda.

-Te estás riendo, mientes.

-Déjale la foto a Kim, en realidad yo quiero una.

En eso ambos se quedaron viendo, Duff con una sonrisa aún adormilada mientras ella no podía evitar verlo con cierta ternura, pero aquellas miradas fueron interrumpidas por otro ¡click! Shelly volteó de nuevo a ver exasperada a la bajista y se quejó:

-¡Kim! Ya basta.

-Es que ustedes son la pareja del tour, también necesito documentar eso, ahora bésense.

-¿Qué?- le preguntó la rubia a su amiga.

-Una última, por favor.

Duff la miró con media sonrisa parecía bastante de buen humor, en realidad se había animado que cuando Kim les había llamado "pareja" este no lo hubiera negado, entonces rápidamente juntaron sus labios apenas unos segundos, pero lo suficiente para poder escuchar de nuevo el clic de la cámara.

-Ahora si ya tuviste todo lo que quisiste deja de molestar- comentó ella mientras de su bolsa se ponía sus gafas oscuras, cosa que debió hacer desde un principio.

Attitude (Duff McKagan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora