23. Casualidad

221 16 4
                                    

CAPITULO 23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 23. Casualidad

-Lyanna es un verdadero alivió volver a verte- murmuró su madre mientras la abrazaba con bastante fuerza.

Le correspondió el abrazó, había vuelto a Seattle solo serían unos días, su padrastro había tenido un infarto estaba grave en el hospital, pero no había ido por él, sino por su madre para hacerle un poco de compañía a pesar de que tenía varias reservas en contra de Elmer, no se dejaba de repetir que lo hacía por su madre no por él.

-No te escuchabas bien por el teléfono, me había preocupado.

Ocasionalmente hablaba con su madre por teléfono, no eran grades charlas, pero por lo menos no había perdido al cien por ciento su contacto, sabía que la había decepcionado por las decisiones que había tomado, irse de la casa siendo menor de edad, no terminar de la escuela, estar en una banda, no tener un trabajo todo eso lo desaprobaba y esas eran solo las cosas que su madre se que había enterado, si se descubría cosas más probablemente se hundiría en un pozo de decepciones.

Cuando se separaron su madre le miró notó una mueca de disgusto pasar por su rostro, sabía que ahora su madre estaba analizando su aspecto que no era el mejor había estado viajando por un día en un camión que no le servía el aire acondicionado y en pleno verano y apenas si había dormido un par de horas, su aspecto debería ser un auténtico desastre.

-¿Pero que le hiciste a tu hermoso cabello? ¿Y porque tu ropa está tan arrugada y rota?- antes de que pudiera decir algo más esta le dijo.- Estas muy delgada ¿no comes?

-Estoy bien, gracias mamá- soltó amargamente pensaba que las críticas tardarían un poco de rato en llegar debido a las circunstancias.- Viajé por mucho tiempo, no tuve tiempo para arreglarme y mi cabello está bien.

Si su madre supiera que hace solo unas semanas, solo comía una vez al día porque no tenía dinero, probablemente echaría el grito al cielo.

-No tienes dinero, te puedo prestar.

Eso le hizo apretar los dientes, tal vez no era su mejor aspecto pero tampoco era el peor que había tenido, además le molestaba que pensaba que necesitaba dinero, porque no lo hacía, les habían pagado un adelanto por el álbum que habían grabado, de hecho desde que se había ido de casa era el momento donde más dinero había tenido.

-No madre, aunque no lo creas estoy bien de dinero, pero gracias.

-¿Segura? No tengas vergüenza conmigo, soy tu madre.

No quería empezar una discusión debía recordar porque estaba ahí, para darle consuelo a su madre, su padrastro estaba grave en el hospital tenía que recordarlo.

-Segura- repuso intentando no dejar ver su fastidio luego cambio de tema.- ¿Y cómo está Elmer?

-Sigue en cuidados intensivos, apenas me dejan verlo un par de minutos al día, ¡Oh dios! Lyanna fue todo tan horrible, que bueno que estás aquí, no me he podido comunicar con Terry hace años no sé nada de él ¿sabes tú algo de él?

Attitude (Duff McKagan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora