47. Fallo

124 14 10
                                    

CAPITULO 47 "Fallo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 47 "Fallo"

-Hola, Steven- lo saludó Lyn cuando este se sentó a su lado, aunque llevaba horas desde que llegó a su casa era la primera vez en la noche que lo veía. 

-Hola.- 

Steven estaba muy serio para ser él, en este momento ya estaría hablando con ella hasta los codos, a Shelly no le gustaba verlo así le causaba algo de tristeza. 

-¿Qué pasa? ¿Estás enojado conmigo?

-¿Contigo? No. Pero... estan probando nuevos bateristas, pronto me van a echar de la banda, pero claro tu ya lo sabes. 

Claro que Shelly lo sabía, Duff prácticamente le contaba todo lo que sucedía de la banda, con ella solía sacar sus frustraciones, miró a Steven con lástima era su amigo claro que no le gustaba verlo así. 

-Duff me dijo que solo era para asustarte, y ver si así te recompones. 

-Sé que he estado fallando, pero mejoraré, pronto. ¿le puedes decir eso a la banda? Que mejoraré.

-Tal vez deberías hacer como Izzy ir a rehabilitación y dejar las drogas. 

-¿Lo harás tú? ¿Lo hará Duff o Slash?- le preguntó poniendose a la defensiva. 

Shelly sabía perfectamente la respuesta aquella preguntá, así que intentó llevarlo por otro lado.

-Yo puedo seguir cantando no se me olvidan mis letras, puedo mantenerme de pie todo el concierto, ¿Y tu Steven? Has dejado de ser funcional. 

-Por favor Shelly no quiero hablar con esto contigo

-Bien, hablemos de otra cosa- suspiró al final tal vez Steven tenía razón no era su banda no tenía porque meterse en esos asuntos, pronto cambiaron de tema por un momento vio al antiguo Steven por un momento aquella amargura que últimamente siempre llevaba consigo se fue e incluso se rieron un poco.

Pero aquello solo duró poco tiempo hasta que Axl interrumpió su conversación sentándose en medio de los dos. 

-¿Axl que haces aquí?

-Nada. Me quería sentar, por cierto la fiesta es horrible, hay muchos drogadictos tirados en el suelo.- se quejó. 

-Puedes irte si no te gusta, Axl. 

-¿Y perderme la última fiesta de Steven como miembro de la banda? ¡Jamás!

Sabía que Steven y Axl nunca se habían llevado especialmente bien, pero parecía que eso había empeorado también, mientras el pelirrojo se sentía más comodo en su posición como lider de la banda y Steven parecía estar con un pie fuera de ella.

-Entonces yo me voy.

Steven prácticamente salió huyendo del lugar,  Lyn miró fastidiada a Axl pero este parecía de buen humor sacó un pedazo de papel doblado y se lo dió a ella. 

Attitude (Duff McKagan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora