50. "Amigos"

152 15 20
                                    

CAPITULO 50 "Amigos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 50 "Amigos"

-... como te fue?- le preguntó Steven mientras se inclinaba sobre la mesa. 

La visitas a Steven habían vuelto, Duff de nuevo no estaba en casa había salido del país, era curioso cuando se habían casado en vez de unirlos más parecía que se habían alejado más, no sabía si era la agenda ajetreada de los dos, las peleas que solían tener, sus adicciones o que tal vez ninguno estaba listo para tal compromiso, pero cada vez se sentía más lejos de su esposo.

-Tuve que terminar pagando una remuneración a la familia, pero ¿sabes que? lo hubiera hecho sin la demanda, y ahora no me dejan de preguntar por eso.- dijo mientras se limpiaba la nariz se dejaba caer sobre la silla.- ¿Cómo se supone que lo olvide?

El fan muerto aún la atormentaba en sus sueños y en sus pensamientos aunque intentaba hacer todo lo posible para no pensar en eso, cuando tenía la pierna rota fue una buena distracción, incluso había mejorado por un momento casi había estado limpia, claro si quitaba los anagélsicos y algun que otro trago.

-Le pagaste más de lo me dieron a mi cuando me echaron de la banda.- soltó Steven con amargura.

-¿En serio debes demandar a Duff?

-Demandé a la banda.- le aclaró luego agregó.- No me hables de terminos legales, habla con mi abogado de eso. 

-Voluntariamente jamás me volvería acercar a un abogado menos mantener una charla.

Había tenido muchos problemas legales debido a ese fatídico concierto no solo con la familia del difunto sino que con el mismo estado por causar un disturbio y se preguntaba ¿prque se habían ido con ella? Parecían haberse olvidado de Demi, por suerte ya había terminado todo.

-¿No deberías estar ahora en otro lugar? ¿no dijiste que tenías que irte pronto porque tendrías que tomar un avión?

-Si, pero ellas se la arreglaran sin mí, llegaré mañana.

-¿no te da miedo que te expulsen? ¿O te quieres unir al grupo de los desquacerados como yo?

-No me expulsarían soy demasiado importante.

-¿No pueden conseguirse otra cantante?- preguntó una voz a sus espaldas que hizo a los dos sobresaltarse, al voltear y ver a Terry entrando ambos se relajaron.- no deberías dejar la puerta abierta, Steven. 

-Se me olvidó cerrarla. 

Shelly se removió sobre su lugar incomoda no le gustaba para nada rencontrarse con su hermano mayor, sabía que seguía siendo el principal proveedor de sus amigos pero intentaba ignorar que lo sabía.

-A mi nunca se me olvida cerrar una puerta- entrecerro los ojos Shelly.- ¿tienes llaves de la casa de Steven?

-Sí pero no creas que las conseguí de manera ilicita, Steven me las dio.

Attitude (Duff McKagan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora