34. Finalmente

194 17 1
                                    

CAPITULO 34

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 34. "Finalmente"

Shelly no volvió a ver a Duff desde aquella vez, pero siguió frecuentado a Steven y más porque pareció llevarse con Terry de maravilla, después de eso salió de la ciudad a dar unos cuantos conciertos, para finales de año decidieron tomar un descanso antes de comenzar a grabar su segundo álbum, cosa que la rubia necesitaba porque siempre que solía dar conciertos terminaba desgastada y seguir con ese ritmo de vida todo el tiempo solía ser agotador.

Había decidido pasar las fiestas navideñas con su hermano, serían las primeras que pasarían juntos desde hace años, pero una semana antes se peleó con él al descubrir que este le vendía a Steven y después descubrió que también a Kim, después de eso enteró que varias de las personas que le había presentado a su hermano ahora eran sus clientes, tuvo una fuerte discusión con Terrence se sentía usada por él y también algo traicionada.

Al final terminó por decidir volver a su ciudad natal a pasar las fiestas, no era tan mala idea si pensaba que hace meses que no hablaba con su madre y quería mantenerse alejada de Terry, aunque veía un poco de ironía que ella se tenía que salir de una casa que había comprado con su dinero, en vez de que su hermano lo hiciera.

Cuando llegó a su casa se dio cuenta que no estaba el coche de su padrastro, tocó el timbre de la puerta y nadie respondió, se quedó unas horas esperando a ver si volvían, pero no pasó, al final le preguntó a una vecina que conocía desde hace años, y le dijo que sus padres habían salido de viaje, se le hizo bastante raro ya que en navidad siempre la habían pasado en casa, y al mismo tiempo tonta, porque se dio cuenta que pasaría esas fechas completamente sola.

No le fue difícil encontrar la llave de repuesto que guardaba Elmer ya que seguía siendo el mismo lugar que cuando tenía dieciséis años, y entró a la casa, esos días se quedó viviendo ahí completamente sola, comiendo de la comida enlatada, y robándose las bebidas que había, cosa que no le parecía un robo porque planeaba dejar dinero para recompensar todo lo que había tomado.

Fue justo en vísperas de noche buena cuando pensó que quería una comida más elaborada así que fue al supermercado buscando algo que pudiera preparar fácil, al final fue al pasillo de las bebidas alcohólicas y mientras tomaba algunas botellas se sorprendió al encontrarse con Duff, que parecía estar haciendo exactamente lo mismo que ella.

-Hola, Duff.

El rubio que pensaba que era otro fan que le iba pedir que le firmara se llevó una sorpresa al girarse encontrarse con la rubia y solo pudo pronunciar su nombre con cierta sorpresa:

-Shelly Lyn.

A pesar de mantener su distancia el destino siempre parecía empeñado con que se volvieran encontrar, pero habían pasado meses desde la última vez que se vieron, Duff ya no se encontraba tan enojado con ella y además de que estaba de buen humor por la fiesta.

-¿Que te pasó en el dedo?- fue lo primero que preguntó al darse cuenta que lo tenía vendado e inmovilizado.

-Una historia tonta te vas a reír de mí. ¿Qué haces aquí?

Attitude (Duff McKagan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora