CAPITULO 17. "Atracción"
Cuando terminaron de tocar Lyn vio que varias chicas esperaban a la banda en el backstage, la rubia de nuevo se sintió un poco insegura de nuevo, pero de inmediato aquella inseguridad se disipó un poco en cuanto entró Duff su mirada se fue directo a ella sin poner atención a las mujeres de su alrededor.
Directamente se lanzó a besarlo de nuevo, nunca se podría cansar de hacerlo pensó, pero antes de que sus labios se tocaran el rubio se hizo para atrás, y ella preguntó exasperada:
-¿Ahora qué?
-Bueno ante de salir dijiste que no me besarías estando sudado y no quiero causarte ningún disgusto- se burló Duff.- parecía que te daba algo de asco.
-Yo digo muchas cosas, no me tienes que hacer caso en todo lo que diga.
Duff se río ante su respuesta ahora fue él quien unió sus labios nuevamente, definitivamente era el mejor día desde que había llegado a L.A. y lo mejor de todo es que la noche aún no terminaba, faltaban varias cosas que hacer.
-¿Nos podemos ir ya?- preguntó ella mordiéndose el labio mirándolo fijamente a los ojos.
-Eso quisiera, pero nos comprometimos también a tocar hasta el último. ¿te vas a quedar?
Shelly asintió, después se acercaron a sus compañeros de la banda o al menos a los que estaba aún ahí, que era Steven y Axl, no se veía ni rastro de Slash e Izzy, pero no se preocupaba mucho porque se podía dar una idea de que estaba haciendo.
-Me alegra que ustedes por fin sean novios- comentó Steven luego agregó.- No sabes lo mucho que hemos tenido que soportar a Duff toda estas semanas, no para de hablar de ti y...
-¡Cállate, Steven! Eso no es cierto- se adelantó el más alto pero por primera vez Lyn lo vio sonrojado y se le hizo bastante gracioso, aunque la risa se le fue cuando Duff murmuró.- Además no es mi novia es algo más casual ¿verdad, Shelly?
Aquello la desanimó ya que ella si había pensado que su relación se convertiría en algo serio, pero al parecer Duff nunca había llegado a la misma conclusión, se sintió tan tonta por supuesto que él no querría entrar otra relación cuando había dejado otra hace poco, pero no dejó ver su desilusión con la misma indiferencia que la que él había empleado unos segundos antes aseguró:
-Por supuesto, no quiero nada serio por el momento.- jamás le dejaría ver a nadie lo mal que le había sentado esas palabras, había sido un buen día no quería arruinarlo ponerse a pensar en eso ya después tendría tiempo para pensar en ello por el momento disfrutaría el ahora.
-Ojala Adriana entendiera eso- respondió Steven.
-¿Adriana?
-Si, es una chica que estoy viendo, se suponía que vendría pero no la veo por ningún lado.
Axl bufó.
-¿Qué pasa Axl?
-Nada.- aunque parecía que algo le causaba gracia.
Lyn intentó ignorarlo, simplemente no le agradaba mucho el pelirrojo, Steven pareció algo inseguro tras esa intervención del cantante, y Shelly queriendo desviar la atención le preguntó a Steven sobre que es lo que haría con el dinero que le habían pagado y sepuso hablar por minutos, en realidad no le estaba poniendo mucha atención al baterista por que Duff no se quedaba quieto y las manos del chico no se quedaban quietas por debajo de la mesa.
-¿Y tú Axl? ¿Que haras con el dinero?- se sintió obligada a preguntar.
-¿Yo? Me cambiaré el nombre.
ESTÁS LEYENDO
Attitude (Duff McKagan)
FanfictionCuando Duff vuelve a encontrarse con Lyn se da cuenta que ya no es la niña que recordaba.