26. Peleas

249 15 0
                                    

CAPITULO 26 "Peleas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 26 "Peleas"

¿Podía ser que siempre que veía a Shelly lucía más atractiva? se preguntó Duff cuando la vió sentada dentro del autobús que los llevaría por el país durante las próximas semanas, o tal vez solo era su percepción y no era que la chica hubiera cambiado algo desde la última vez, se quedó obsevandola la chica miraba por la ventana así que no se daba cuenta que la veía, parecía tener más confianza en sí misma.

Cuando la vió en esa entrevista que dió su banda para la televisión para hablar de su nuevo albúm, apenas pudo creer que aquella chica rebosaba bastante confianza e incluso a veces llegaba a verse un poco engreída fuera Shelly, luego pensó que tal vez así la habían asesorado alguién para que hablara así, pero cuando la vió entrar el camión sin voltear a ver ninguno de ellos caminando con la cabeza alta, no pudo evitar pensar que tenía le recordó a la Shelly de la entrevista, y se pudo creer que todas esas palabras salieron de su boca.

Y aunque sabía que mucho podían llegar a pensar que podia ser molesto a él no lo hacía en absoluto, es más sus ganas de volverla a tener solo para él habían aumentado,.

-Hablále.- le sugirió Steven que era él que más lo apoyaba en lo que se tratará de Shelly. 

¿Seguiría enojada con él? Probablemente, por algo no la había volteado a ver en cuanto entró,.

-¿Quién dice que quiero hablar? Que ella se acerque- murmuró haciendose el indiferente, pero era en realidad el orgullo el que hablaba. 

-Vámos, salúdala. 

Steven siguió insistiendo por unos cuantos minutos más a que se acercará al final cedió porque se había vuelto bastante molesto su amigo, sabía que este podía seguir así durante horas, así que directamente llegó se sentó a su lado, sin preguntarle. 

-¿Qué quieres Duff?- preguntó ella frunciendo el ceño aún mirando hacía la ventana. 

-Bueno... los chicos están hablando con tus amigas, pero tu no te has acercado, solo quería decir que espero que estás semanas no tengamos ningún problema... ya sabes tenemos antecedentes, pero espero que tú y tus amigas se sientan cómodas. 

-Mmmmhhh. No te preocupes, no quiero ocasionar problemas, si fuera por mi no estaría aquí, pero las chicas opinaban que era una buena oportunidad, así que tuve que ceder.

Era la forma de Shelly de decirle que prefería estar en otro lado y que compartir ese autobús con ellos, que no se hiciera ilusiones y que no había aceptado a eso por él, sí es lo que estaba pensando. 

-Te quedan bien esas botas.

Lyn asintió sin decir nada, prefería no hablar mucho pero al final no pudo seguir callada:

-Me sorprende que nos hayan invitado, sé que no le agrado a todos tus compañeros, y hay muchas bandas buenas.

-Bueno Axl me debía una, y los otros chicos están de acuerdo de que ustedes son muy buenas

Attitude (Duff McKagan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora