CAPITULO 54
-Vamos a nuestra mesa.
Duff sintió como Shelly apretaba su mano con fuerza parecía bastante temerosa, sabía que en ese momento con tantas personas desconocidas y alguna que otra mirada hostil el pensamiento paranoico de la rubia se estaba disparando. Su hermano Matt por fin se casaba y él era el padrino.
-Aquí es.
Lyn se sentó, Duff le sonrió para intentar animarla, últimamente Shelly parecía algo distante, pero no solo con él sino con todo el mundo, cuando no estaba en asuntos de su banda parecía que todo lo demás había perdido el interés, en realidad, si no estuviera él con sus propios problemas se preocuparía más por ella.
-Shelly sé que no quieres estar aquí pero gracias por acompañarme.
-¿De que hablas Duff? ¿Por qué la agradeces? Ella debe acompañarte es tu esposa y eres el padrino de Matt- interrumpió su hermano que alcanzó a escuchar aquello ya que estaba sentado justo a un lado.
-No te metas en nuestra conversación.- le espetó Lyn con brusquedad, mientras tomaba su bolso con fuerza.
-Escuché lo que sucedió en su concierto, ¿todo bien?- preguntó su hermano.
-Quitando que nos tuvimos que salir a escondidas del lugar, y que todo lo que sucedió terminó con que Izzy haya renunciado, claro salió bien.
Lyn lo volteó a ver con sorpresa.
-¿Izzy renunció?
-Sí.
-¿Para siempre? O solo está muy enojado.
-Parece decepcionado lo que pasó en ese concierto fue su límite.
Shelly le lanzó una mirada triste mientras por debajo de la mesa apretó su mano con fuerza, sabiendo que no solo era porque había renunciado Izzy sino que era casi como perder un amigo, todo parecía últimamente parecer desmoronarse, incluso su relación con Lyn no estaba en su mejor momento, a veces sentía que pasaban su últimos momentos juntos.
-Oh que mal, bueno encontrara alguien más ¿no?- dijo su hermano que se notaba que no sabía absolutamente nada de lo que estaba hablando.
-Sí, claro- contestó forzando una sonrisa, se volteó hacía Lyn mientras ahora su mano se recargaba sobre su rodilla.- Sabes me acuerdo de nuestra propia boda.
-Te acuerdas porque no sucedió hace tanto tiempo.
-A veces me preguntó si hicimos lo correcto.
-¿Duff?- preguntó confundida pasando saliva sin entender lo que sucedía, se llevó una mano inconsciente a la cadena que llevaba siempre desde que se la había regalado Duff, y ahí había colgado el anillo con que le había propuesto matrimonio el rubio, ya que le había quedado muy grande para sus dedos así que lo colgó de su cadena y después el rubio le había comprado un anillo de compromiso que si le quedó, pero para ella lo que representaba aquel compromiso era ese anillo.- ¿Me estás queriendo decir algo?
-No, solo digo que siento que nos hemos separado más desde que nos casamos, tal vez era mejor lo que teníamos antes.
-No cambio nada, seguimos siendo la misma persona, no quiero discutir esto con tanta gente alrededor que pueden escuchar nuestra conversación.
La fiesta siguió su curso, pero por primera vez ambos estaban sentados sin participar activamente en la celebración, es que ambos querían mantenerse lo más sobrios posibles, Duff quería no preocupar a su familia que al parecer todos estaban preocupados por él y no quería alentar eso, aunque su familia tenía razón porque notaba como su cuerpo le pedía más y como le rogaba por solo una copa, Lyn tampoco parecía estar mucho mejor que él.
ESTÁS LEYENDO
Attitude (Duff McKagan)
FanfictionCuando Duff vuelve a encontrarse con Lyn se da cuenta que ya no es la niña que recordaba.