CAPITULO 6
-¿Tú hermana? Te gusta tu hermana, eso es lo más asqueroso que he escuchado.- comentó Slash con una mueca.
-Hermanastra- aclaró de inmediato y después explicó- es hija de la esposa de mi padre no compartimos sangre.
Slash asintió cuando volvieron a la mesa fue Steven el primero que pregunto con entusiasmo:
-¿Que pasó descubrieron el nombre de la chica?
-A Duff le gusta su hermana.- se le adelantó Slash.
-Desagradable.- comentó Axl pero parecía que se estaba aguantandose la risa.
-Estas enfermo.- murmuró Izzy.
-¡Hermanastra! Ni siquiera crecimos juntos.- volvió a aclarar rápidamente aunque sabía que lo iban a molestar el resto de la noche con eso.
-Bueno eso tampoco es nada raro- dijo Axl en tono sarcástico.
Aunque después de unos tragos los otros parecieron olvidar el asunto como una pequeña obsesión Duff no pudo dejar de pensar en Shelly, su mente todavía recordaba la manera en la que se desenvolvía en el escenario, la chica era como el fuego, mejor dicho como un incendio que se propagaba por todo el local, hasta que lo alcanzó y ardió, necesitaba hablar con ella.
Al día siguiente despertó decidió a encontrarla, no estarían muchos días en Seattle si no la encontraba pronto era probable que nunca la volviera a ver, así que silenciosamente salió de la casa de su amigo y dejó dormidos a todos su compañeros de banda.
....
Fue a ver a su padre, llevaba años sin dirigirle la palabra y si no estuviera desaparecido estaba seguro que podía seguir así unos años más.
-Duff- murmuró este sorprendido al verlo del otro lado de la puerta y haciéndolo pasar- de todos tus hermanos eres el que menos me esperaba recibir una visita.
Respondió con un gruñido empezando arrepentirse de venir hasta ahí, ¿Y si mejor se marchaba? Estaba seguro que podía encontrar a Shelly sin necesitar la ayuda de su padre, cuando estaba a acpunto de darse la vuelta y salir una voz femenina los interrumpió.
-¿Quién es?
-Es mi hijo Duff.
Elizabeth se asomó al verlo y lo saludó, Duff sentía una gran adversion a esa mujer, en su mente solo venía el recuerdo de su padre y Elizabeth juntos en la cama, suponía que Shelly debía parecerse a su padre ya que no tenía ningún rasgo de su madre y le alegraba saber que no tenía los mismo gustos que su progenitor, mientras menos cosas en común tuviera con su padre era mejor.
-Voy hablar con Duff en el patio.
Salieron al pequeño patio trasero de la casa, aunque había decidió quedarse era difícil romper un silencio que llevaba diez años aplicando.
-Escuché que tienes una banda ¿como vas con eso?- le preguntó Elmer tranquilamente.
-Bien- había tomado antes para hacerle frente a Elmer.
Más silencio.
-¿Necesitas dinero?
Se sintió ofendido con esa pregunta, nunca se le ocurriría pedirle dinero a su padre prefería ser atropellado por un autobús.
-Lo siento Duff, pero no sé que quieres y si no me hablas no podré ayudarte.
-¿Que sabes de Shelly?- soltó al ver la cara de desconcierto y se acordó que su progenitor probablemente no la conocía por ese apodo así que aclaró- de Lyn.
ESTÁS LEYENDO
Attitude (Duff McKagan)
FanfictionCuando Duff vuelve a encontrarse con Lyn se da cuenta que ya no es la niña que recordaba.