10. Dedicatoria

310 23 7
                                    

CAPÍTULO 10

Esa noche les tocaba tocar en el mismo lugar claro con horas de separación ya que a los Guns les habían dado el horario estelar, mientras a ellas el peor horario, aunque no se lo tomaba mal al habían conseguido tocar en un lugar más relevante, y después vería a la banda de Duff, podría mostrarles a sus amigas lo buenos que eran ya que estas nunca los habían escuchado.

Aunque Lyn esperaba encontrarse con el rubio detrás del escenario se dio cuenta que no había llegado, debió admitir que se sintió algo desilusionaba esperaba encontrárselo ahí, él debía saber que su banda tocaría ese día, ¿porque no llegar más temprano? Sabía que era una tontería sentirse mal por eso, él jamás le había prometido nada, y solo eran amigos pero se sentía mal.

A veces no entendía a Duff, ella pensaba que este por lo menos se sentía algo atraído por ella, pero en otras ocasiones se preguntaba ¿sí en realidad solo la veía como una hermana menor? Eso también explicaría porque había sido tan amable, tal vez si la quería pero había confundido sus sentimientos, tal vez era algo más fraternal.

...

Cuando Duff llegó al local la banda de Lyn ya había tocado, en ese momento estaba otra, si que sabía que se iba perder escucharlas en vivo, pero sabía que lo que sentía por la rubia no era correcto, primero porque tenía novia y segundo porque no podía evitar sentir aquellos celos que sabía estaban mal, no le gustaba como la miraban las personas cuando ella tocaba y bailaba sobre el escenario. Simplemente se daba cuenta todas las personas que iban tras la rubia, y que en un futuro probablemente ese número se multiplicaría por sabe cuántos de miles... porque si algo sabía es que al igual que ellos The Icy's llegaría lejos.

Pero nada lo preparó para encontrarse con Shelly besándose mientras el sujeto la manoseaba de una manera bastante vulgar con un chico en el backstage, tenía a la rubia acorralada en un rincón como estos apenas dejaban espacio para tomar aire, el sujeto la besaba y metía mano con ansiedad y algo desesperación a Lyn, francamente era asqueroso de ver.

-Pareces un acosador, deja de mirarlos- le dijo Izzy mientras pasaba a su lado.

Ni siquiera se había dado cuenta que se había quedado de pie observandolos, se sentía traicionado casi como si acabara de descubrir a la rubia siendole infiel, ni siquiera estaba seguro que sintiera esa opresión en el pecho si hubiera descubierto a Mandy haciendo lo mismo, estaba mal todo lo que Lyn lo hacía pasar, todos sus sentimientos hacía la rubia eran incorrectos.

-¡Duff!- le habló Axl.

Pareció que Lyn también escuchó su nombre porque de inmediato dejó de besar al chico, levantó la mirada, lo buscó durante unos segundos hasta que lo encontró, pareció pensárselo unos segundos antes de decirle algo al sujeto que la dejó ir, con una cara de absoluta decepción, entonces sus miradas se encontraran la rubia lo saludo con la mano caminó hacía él mientras se acomodaba la ropa con la otra mano.

-No te vi mientras tocabamos- fue lo primero que atinó a decir.

-Era porque acabamos de llegar, tu novio... parece algo resentido.

-Oh no, no es mi novio, es un chico del sonido, me ayudó con mi micrófono se cortaba mucho.

-¿Y le estabas agradeciendo?

-Fue lindo conmigo.- respondió con un encogimiento de hombros.

Notaba como California ya había comenzado hacer mella en la chica, lo notaba por sus ropas que parecía haber sido rediseñadas que le daban un aspecto más peligroso, algo que resultaba lindo en ella porque por su estatura le parecía inofensiva debía sacarle por lo menos dos cabezas de altura.

Attitude (Duff McKagan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora