CAPITULO 31 "Novia"
Se miró al espejo mientras intentaba acomodarse aquel velo tan incomodo del cabello, observó hacía abajo y vio su vestido blanco, de arriba parecía totalmente un vestido de novia normal pero su maquillaje, así como la parte de abajo contrastaban con la imagen de una novia perfecta.
Y sabía que era una burla, parecía que el destino se burlaba de ella, cuando había llegado a grabar su próximo video la idea del productor había sido vestirla de una "novia rebelde", se sentía completamente ridícula e incómoda, y sabía que cuando saliera el video a la luz Duff se lo tomaría personal, cuando la idea ni siquiera había salido de sus labios.
-Creo que serías una novia bastante bonita.- comentó James cuando entró a verla arreglada mirándola de una forma bastante embobada.
Era una suerte que ninguna de sus amigas estuviera ahí porque si no de inmediato se darían cuenta de los verdaderos sentimientos de James, y lo despedirían y ella no quería que por su cupa él perdiera su trabajo.
-Esto apesta, y es horriblemente incómodo. ¿Podemos cambiar de idea?
-Tenemos solo un día para grabar esto será mejor que no.
-No me siento muy cómoda. ¿Por qué no pudieron vestir así a Kim o alguna de las otras? ¿Por qué yo?
-Porque eres la estrella de la banda, pero no le digas eso a las demás o sino pensarán que tengo una favorita.
Bebió un poco de whiskey antes de salir para que la vieran sus amigas, solo Demi sabía lo que sucedía con Duff, al verla con aquel cuasi vestido de novia, le dedicó una sonrisa de compasión, mientras Kim la miraba emocionada.
-Una boda, eso es lo que nos hace falta una boda, ¿hace cuanto que no asisto a una?
-No, nos hace falta eso.- murmuró Demi.
-Pero es que son geniales, y debo admitir que yo como dama de honor sería la mejor, y son tan divertidas. No te querrás casarte pronto ¿verdad Lyn? Porque Cass se vería fatal de blanco y Demi ya he perdido la esperanza que algún día suceda, aparte quiero ser dama de honor.
Lyn se removió incomoda.
-No me quiero casar, Kim, no le veo el sentido, y ahora grabemos esto antes de que se terminé el tiempo.
-Pero es que serías la novia perfecta.
-Me siento mal, mientras terminemos más rápido mejor.
Mientras grababa su mente iba hacía Duff mientras no podía evitar preguntarse ¿si había tomado la decisión correcta? ¿Por qué ahora dudaba? Si parecía lógico eran demasiado jóvenes, ni siquiera habían salido de verdad, era obvio que eso estaba destinado a un fracaso, pero nunca pensó que al rechazarlo Duff se volvería tan frío, eso le había dolido ¿Por qué no podía ver todo eso de la misma manera en que lo veía ella y todo el mundo? ¿O acaso estaba exagerado? ¿Habría sido tan malo como pensaba?
Cuando terminaron Lyn se quedó mirándose al espejo ¿acaso en ese momento hubiera estado disfrutando de su luna de miel con Duff? ¿o hubiera sido un compromiso largo de esos que nunca se concretaba? Sintió una mano sobre sus hombros observó a Demi mirándola con desconfianza.
-No estarás pensando que te equivocaste ¿verdad?
-No claro que no- se negó Shelly quitándose de una vez por todas aquel incomodo velo de una vez por todas.
-Porque no hiciste mal, Shelly, no importa lo que pienses ¿Qué hubiera cambiado entre ustedes dos? Él de todos modos tiene su banda y tu la tuya, apenas todo esto esta comenzando para ambos... te das cuenta porque sería un error todo ¿no?
-Lo sé, lo sé...- y era cierto había dejado que la nostalgia le nublara el juicio.
Cuando regresó a casa de Demi, mientras ella hacía la cena escuchó que su amiga soltaba una maldición.
-¿Qué sucede?
-Creo que esto te interesa, murieron dos fanes mientras los Guns tocaban, aplastados por la multitud.
-Es horrible.- murmuró Shelly mirando las imágenes por la televisión.
Quería hablar con sus amigos, para ver como estaban eso debió ser traumático, pero no sabía como comunicarse con ellos, se limito a mirar la noticia mientras catalogaban a los Guns N Roses como la banda más peligrosa del mundo.
...
-A pasado más de una semana no te deshaces de la gente de mi apartamento.
Había salido a comer con Terry, quería hablar sobre su apartamento había pasado bastante más del tiempo que le dio de plazo a su hermano, y la otra noche que había ido aún seguía usando su departamento como un fumadero.
-¿Puedes quitarte esas gafas oscuras? Estamos adentro y me haces parecer sospechoso.
-No, no quiero que me reconozcan.
Cada vez las personas parecían reconocerla más, y la paraban en medio de los lugares cuando estaba haciendo sus actividades cotidianas, desde que habían aparecido en la portada de una revista, y una de sus canciones la pasaban cada vez más seguido en la radio, cada vez las personas parecían reconocerla aún más, y eso la ponía nerviosa.
Ahora su miedo no solo se había convertido en cantar frente a un grupo, sino que la otra vez mientras salía del supermercado y un grupo de personas la había rodeado, casi le daba un ataque de pánico sino hubiera estado Demi ahí que la ayudo a salir de ahí, se dio cuenta que también las multitudes le daban un poco de miedo. Parecían que sus miedos en vez de disminuir aumentaban, que no parecía lógico porque se suponía que debía acostumbrarse a la atención ¿no? ¿Cuándo se suponía que se acostumbraría? ¿O acaso debía estar constantemente dopada para no sufrir de aquel miedo?
-Te das demasiada importancia, nadie te va a reconocer, apenas si pasan una canción suya en la radio.
Lentamente se quitó los lentes oscuros, mientras esperaba que alguien la mirara, pero todos seguían en su bola.
-Vez, demasiada importancia.
-Pero volvamos al tema principal, ¿Cuándo volveré a poder usar mi departamento?
-Gano mucho dinero con eso Lyn, solo quería ahorrar lo suficiente para pagarte lo de mi fianza, no crees que no se me ha olvidado.
-¿En serio me vas a pagar?- preguntó sorprendida pero con cierta desconfianza.
-En cuanto tenga el dinero, sí.
-Pero debes buscarte un trabaje más honorable Terry, no quiero que termines en problemas.
-Lo estoy buscando, te lo juro que lo busco, pero tengo antecedentes no es tan fácil. Pero tengo algo que te interesa.
-Por una vez más no quiero...
-No te iba ofrecer droga... escuché algo por ahí, los Guns N Roses han regresado a la ciudad.
-¿En serio?
-Si hace unas semanas, al parecer ahora tienen bastante pasta ahora que son famosos y ricos, creo que deberíamos ir, yo puedo vender algo y tú... bueno... puedes encontrarte con unos viejos amigos, todos dicen que eres la chica de la canción así que supongo que guardas buena relación con ellos.
-No tenía idea que lo sabías..
-Lyn todos lo saben.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Attitude (Duff McKagan)
FanfictionCuando Duff vuelve a encontrarse con Lyn se da cuenta que ya no es la niña que recordaba.