CAPITULO 60. "Susto de Muerte"
-Esto es un desastre.
-Por supuesto que lo es Duff, debieron salir a dar ese concierto.
-¿Crees que no lo sé? Axl no quiso salir, y ahora... es un desastre yo...- se quedó sin palabras.
Todo se resumía a lo de siempre pensó Shelly, la razón de todos los problemas de Duff siempre era Axl, siempre su culpa, ahora también la razón de todos los problemas de Kim era por el pelirrojo últimamente le había tocado escuchar en silencio y con paciencia a su mejor amiga.
-Tendrían que haber salido sin él... o tal vez convencerlo... arreglarlo, no dejar que sucediera lo que sucedió, mierda, James Hetfield esta en cuidados intensivos.
Lo que le molestaba es que Duff se quejaba pero no hacía nada para cambiarlo Shelly veía que hace tiempo que era como si simplemente se hubiera resignado, este daba vueltas dentro de la habitación, se veía realmente afectado por la situación casi superado, por lo que había sucedido con James, por lo que sucedió con el público, por no tener nada en su control, lo compadeció así que le tomó de la mano intentando tranquilizarlo.
-Puedo ayudarte con eso, Duff, ha olvidarlo, a dejar de pensar en eso.
Le lanzó una mirada confundida era obvio que no entendía a lo que se refería, entonces Shelly le enseñó su provisión de droga, lo que la hacía sentir mejor y en paz.
-¿En serio, Shelly? No pensé que tú... ¿heroína? has caído muy abajo.- parecía muy molesto por eso Shelly se lo había escondido sabía que no lo aprobaría.
-Pensé que lo sabías.- mintió fingiendo sorpresa.
-Lo sospechaba pero quería pensar que no serías tan tonta, tuve varias amigos que murieron por un sobredosis de heroína, y tú lo sabes porque los conocistes y aún así... ¿Cómo puedes Shelly Lyn?
-Eres la peor persona para darme un sermón sobre esto Duff, solo quería ayudarte, olvídalo.- negó con la cabeza algo enfadada.
-¿Y me vas ayudar con esto? ¿En serio lo crees?
-Vamos Duff, hazme caso.
...
Lyn despertó recostada sobre el hombro de Duff, lo volteó a ver su tez se veía tan pálido, sus labios parecían casi azules, tomó una de sus manos y se sentía demasiado frío, de repente una oleada de miedo invadió su cuerpo ¿acaso Duff estaba muerto? tal vez ella se había sobrepasado con la dosis que le había dado.
Se puso de pie mientras iba hacía la ventana intentando tomar aire fresco porque sentía le faltaba, ni siquiera sabía que debía hacer, solo que tenía mucho pánico, de repente sentía que sus pulmones había perdido la habilidad de tomar aire, iba desmayarse su vista se vio borrosa por unos segundos. Sí Duff estaba muerto sería su fin, sería todo su culpa, no podría vivir con eso, él siempre le había dicho que no llegaría a los treinta años pero no pensó que fuera así, no pensó que ella sería la causa, no podía vivir sin el rubio.
Se acercó a Duff y lo sacudió un poco buscando despertarlo no reaccionó así que lo sacudió con bastante brusquedad hasta después de unos segundos cuando este soltó un gruñido, entonces Shelly pudo respirar con tranquilidad, estaba vivo, soltó una media carcajada que sonaba más a un tipo de sollozo, el rubio ni se inmutó pero Lyn acomodó su cabeza sobre su regazo mientras jugaba con su cabello, por un momento había pasado el peor susto de su vida, y ahora no quería dejarlo de ver, no iba dejarlo hasta que se despertara, lo vigilaría.
-Te amo, te amo, te amo- repetía acariciando su cabello.
Pasando un largo tiempo el teléfono sonó Lyn estiró el brazo para alcanzar el aparato, ¿cuánto tiempo estaría durmiendo tran profundo Mckagan de preguntó? Cuando contestó escuchó la voz de Matt el hermano de Duff.
-¿Está Duff contigo, Lyn?
-Está dormido, es demasiado temprano.- respondió lanzandole una mirada a Mckagan que seguía inconsciente.
-Es la una de la tarde, pensé que... ¿no quiere hablar conmigo no es así? Después de lo que sucedió, está enojado, piensa que le montamos un trampa.
-Sí, sigue enojado, yo no pienso que estuvo mal- se sinceró.
-¿Ah no?
-Se lo dije fue un gesto lindo, al menos lo intentan cuidar y les importa, fue un buen intento.
-Shelly mi hermano me preocupa espero que lo cuides tú.
-Lo estoy haciendo- respondió mirando a Duff. ¿lo estaba haciendo? ¿O solo estaba facilitando su camino a la muerte? ¿era bueno para él estar con ella? Esas dudas invadían su mente.
-Si, gracias, dile que nunca quise que fuera así, yo no estuve de acuerdo de la manera en la que se hicieron las cosas, pero que es mi hermano menor y que me preocupa y me gustaría que me llamara en cuanto pudiera ¿le puedes decir eso?
-Sí, claro se lo diré, Matt.- sentía una ganas de echarse a llorar ni siquiera sabía por qué.
-No eres tan mala Lyn me costó tiempo darme cuenta, en realidad eres buena para mí hermano, lamento haberte tratado mal en un principio.
Shelly quería que Matt no siguiera hablando porque no se sentía en absoluto buena para Duff, su vista se nublo y tenía un nudo en la garganta.
-No digas eso Matt.
-Si lo eres, deja de hacerte la humilde.
-Y tú eres buen hermano Matt, eres mil veces mejor que el mío ojalá mi hermano pudiera ser la mitad de bueno que tú- le dijo realmente conmovida, en eso vió que Duff se removía un poco, parecía que estaba a punto de despertar así que le dijo.- tengo que irme, adiós.
El bajista abrió los ojos parecía sorprendido de verse dormido sobre su regazo, parecía a punto de decir algo pero en eso se dio la vuelta vomitó en el suelo, Lyn se hizo a un lado fue por un bote, se lo llevó a Mckagan que ahora vomitó sobre el recipiente.
-¿Cómo te sientes?- le preguntó poniendo una mano sobre su hombro, no quería decirle el susto que la había hecho pasar.
-Ahora mismo... fatal... pero tienes razón me sentí mucho mejor... Gracias.
-No estoy segura que hice lo correcto y no creo que te sientas mejor ahora.
-¿Ahora dudas? ¿en serio? Después de que me convencieras- comentó con un poco de ironía.
-Sí, me asustaste, debí... debí escucharte e invitarte algo de beber, no ayudarte a inyectarte, creo que me pasé un poco.
-Pensaste que era lo mejor, estoy mejor, aunque no lo parezca.
Definitivamente no lo parecía, su palidez seguía siendo mortal, parecía que ya había sacado todo pero en eso tomó de nuevo el recipiente vomitó una vez más.
-Oh, lo lamento, lo lamento tanto, corazón.- le dijo Shelly de manera compasiva pero también sacando su culpa.
-Ya te dije que es una estupidez que lo lamentes, creo que ahora si es todo... voy a estar bien.
¿Pero cuando fue la última vez que Duff estuvo bien de verdad? se preguntó Shelly, mientras le dedicaba una sonrisa insegura, no tenía el aspecto más saludable que digamos, ni siquiera ella se sentía sana, lo notaba en su piel, en el cabello así como en sus energía, y en su estado físico.
-¿Con quien hablabas? Antes te escuché hablar por teléfono.
-Con Matt dice que quiere que le llames, que esta preocupado por ti.
-No le hablaré.
-Matt te quiere es tu hermano, deberías escucharlo, siempre se ha preocupado por ti.
-Si lo hubiera escuchado jamás hubiera salido contigo.- le dió media sonrisa a pesar de que había dormido por horas se seguía viendo bastante agotado como si todo le pesara demasiado.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Attitude (Duff McKagan)
FanfictionCuando Duff vuelve a encontrarse con Lyn se da cuenta que ya no es la niña que recordaba.