CAPITULO 52 "Práctica"
-¿Qué hace él aquí?- preguntó Demi al entrar junto con Kim y ver a Steven sentado a un lado de Shelly.- Pensé que ibamos a tener una charla nosotras tres para saber que ibamos hacer con el asunto de Cass y su renuncia.
-Nos hacía falta un baterista bueno ya conseguí uno.- se encogió de hombros Lyn.- Saluda Steven.
-Hola- saludó el rubio.
-Oh no ¡Ni hablar!- negó con la cabeza la rizada y después salió de la casa sin decir nada.
-¿Hice algo malo?- preguntó Steven.
-No, por supuesto que no... lo que pasa es que Demi es... no le gustan los cambios iré hablar con ella, habla con Kim.
Pero cuando salió Kim la alcanzó para hablar con ella.
-Shelly yo tampoco estoy segura de esto, pensé que ibamos hablar de como hacer que Cass volviera.
-No va volver, creéme. Vamos por Demi.
Se encontraron con la guitarrista fumando recargada en su coche al ver que se acercaba Lyn la fulminó con la mirada, tan solo acercarsele empezó hablar furisa:
-No puedo creer que no haya pasado ni un mes desde que renunció Cass ya le hayas buscado un remplazo, ella hizo esta banda, eres uns traidora.
-Se fue, superalo.
-¿Cómo se fue? Porque con la última persona que habló antes de irse fue contigo.
-Ya te dije, estaba harta de la fama, consiguió lo que quería, dijo que no necesitaba más, y se fue.
-¿En serio? ¿Eso sucedió? Lyn estás ocultando algo- le preguntó Kim.
-Es la verdad.- le dijo o al menos era parte de la verdad.- Demi sé que fundaste esta banda con Cass pero no porque ella se vaya dejaremos de tocar, ¿quieres que nos separemos?
-No, no quiero, pero se siente raro hacerlo sin ella, y además nos debisste preguntar no puedes llegar con alguién decir que ahora formara parte de la banda sin consultarlo antes.
Sabía que Demi era la que principalmente se iba a oponer a todo esto ya que de las tres con quién mejor se llevaba era con Cass, aunque ahora que veía Kim también asentía la cabeza estando de acuerdo con todo lo que decía la guitarrista.
-Lo siento, solo estaba siendo práctica. Nos vamos pronto de gira no creía que tuvieramos tiempo para audicionar personas.
-¿No sacaron a Steven porque ya no podía tocar?- recordó Kim.
-Está mejor, ahora puede.
-¿Y como se va aprender todas las canciones en solo una semana?
-He estado ensayando con él estas últimas semanas, aprende rápido y lo que no bueno, podemos cantar las canciones más famosas y tocar algunos covers que todos nos sepamos. Solucionado.
ESTÁS LEYENDO
Attitude (Duff McKagan)
FanfictionCuando Duff vuelve a encontrarse con Lyn se da cuenta que ya no es la niña que recordaba.