CAPITULO 16 "Buenas Noticias"
Cuando Lyn abrió la puerta se encontró con Duff esperandola del otro lado mientras fumaba un cigarro, la última vez que lo había visto fue exactamente hace una semana, y no pensó que fuera a buscarla.
-Hola.
-¿Qué haces aquí Duff?
-Me iba hacer un tatuaje quería que me acompañases, tal vez vaya a comprar algunas cosas antes.
-Duff creo que no es bueno que nos veamos sino...
-Terminé con Mandy- la interrumpió.
No sabía que decir no podía decirle "lo siento" porque sería lo más hipócrita que podía decir, pero tampoco quería demostrar su felicidad porque a pesar de que parecía que el rubio quería sonar indiferente a ese hecho veía que una parte de él le había dolido, no dijimos mucho más primero fuimos a una tienda de música donde Duff se compró un nuevo bajo y un amplificador, Lyn se fijo que traía mucho dinero que escondía en su botas después mientras caminaban vieron un puesto de helados y el rubio se compró uno y uno para ella, que también pude ver que eran nuevas no pudo evitar preguntarse ¿de donde había sacado tanto dinero?
Sabía que no ganaba mucho dinero en su trabajo y a pesar de que ahora no le iba mal a su banda no era como si les pagaran mucho, también había escuchado lo fácil que despilfarraba el dinero en drogas y alcohol, pero no parecía ahora tener problemas financieros.
-¿Y qué te vas a tatuar?- preguntó mientras disfrutaba de su helado.
-Es mi primer tatuaje quiero hacerme algo que simbolice la banda.
-Suena bien.- respondí por alguna razón el ambiente entre los dos se sentía incomodo, no sabía él porque o como solucionar eso.
-¿Quieres hacerte un tatuaje?
-Tal vez, aunque todavía no se que tendría que pensarlo.
-Sabes podríamos hacernos un tatuaje de pareja.
Al escuchar eso la rubia se ahogó con su propia saliva, entonces Duff quitó su expresión seria se empezó a reir por su reacción, y Lyn entendió que había sido una broma.
-Eres muy gracioso.- solté sarcásticamente aunque también solté una leve risita y le dió un leve empujón con el hombro.
-Bueno pero podrías tatuarte algo, no necesariamente lo mismo que yo porque sería raro que te tatuaras el logo de nuestra banda.
-No tengo dinero.
-Yo sí, te lo pago.
-¿Tienes dinero? ¿De donde sacaste tanto dinero, Duff? Espero que no hayas robado una tienda o algo así.
-En serio me crees una especie de delicuente ¿no es así?
-Bueno recuerdo que la primera vez que salimos pudiste "tomar prestado" un coche y lo encediste con bastante facilidad, parecía que tenía experiencia en ello. ¿Qué quieres que piense?
ESTÁS LEYENDO
Attitude (Duff McKagan)
FanfictionCuando Duff vuelve a encontrarse con Lyn se da cuenta que ya no es la niña que recordaba.