42. ¿La Tercera es la Vencida?

145 15 15
                                    

CAPITULO 42 ¿La Tercera es la Vencida?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 42 ¿La Tercera es la Vencida?

Después de aquel incidente varios medios culparon a la banda por lo que sucedió, sobre todo a Shelly, y la rubia se sentía tan mal que después de terminar con los concierto que ya tenía pactados, les pidió a sus compañeras un descanso, Demi no le hablaba sabía que también se culpaba por lo sucedido, Cass seguía más callada que nunca y Kim era la única con la que pasaba la mayor parte del tiempo. 

Al final decidió irse a Chicago con Duff donde se suponía que iban a grabar su albúm con la banda, fue idea de Axl aunque no parecía que al rubio le entusiasmara la idea a su novio, cedió con toda la banda, por primera ve Lyn también le pareció un abuena idea, alejarse del tumulto de Los Angeles., tuvieron que dejar a su perrita al cuidado del hermano de Duff. 

-¿Dónde está Izzy?- le preguntó Shelly ya que solo veía a Slash y a Steven, algunos técnicos. 

-No sabemos si Izzy va participar en esta idea, por aquel incidente que tuvo en el avión lo han obligado a desintoxicarse, dice que no quiere vivir con nosotros. 

Y Shelly lo entendía la banda se la pasaba metiéndose de todo.

-¿Y donde nos vamos a quedar?

-Bueno...- Duff me sonrió algo avergonzado.- Aún no sabemos, confiaba en que me ayudaras a buscar un lugar donde cupiéramos todos. 

-Así que nos fuimos hasta acá y no hay algún lugar, increíble.

A veces Shelly le molestaba que Duff hiciera cosas sin pensarlo parecía que se la pasaba postergando todo hasta que no le quedaba de otra, se la pasaron buscando lugares, al final rentaron unos departamentos en los que quedaban todos juntos, el problema era que pasaban los días y Axl no llegaba notaba como Steven, Slash y Duff comenzaban a molestarse por aquello, mientras tanto a Lyn le invadía la culpa, cada vez que escuchaba que la nombraban era por el incidente, mucho quería que la ley hiciera algo en contra de ella, y la ley, poco a poco comenzó a beber más, y ha compartir otros vicios con los chicos, pero el que empeoro en aquella estancia era Steven que comenzaba a preocuparles a todos. 

-¿Qué hacemos con Steven?- le preguntó Shelly mientras se acomodaba sobre el regazo de Duff. 

-Vigilarlo

-No quiero que le de una sobredosis.

-Me preocupas más tú, Lyanna.

Los ojos avellana de Duff la miraban con severa preocupación la rubia negó con la cabeza.

-No, me vas a cambiar de tema hablamos de Steven. 

-¿Cuando no estás bebiendo? Te la pasas llorando en el departamento, creo que aquello que sucedió en el concierto te afectó más de lo que quieres admitir. 

-Ni siquiera lo recuerdo, no estoy llorando. 

-Te escuchó llorar dormida. 

-Pesadillas. Te digo que tenemos que hacer algo con Steven- volvió a retomar el tema. 

Attitude (Duff McKagan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora