12. Química

317 24 10
                                    

CAPITULO 12

-¿Entonces quieres que le dé trabajo a una chica con la que ni siquiera te has cogido?- preguntó Axl incredulo.

-Por dios Axl es su hermana, obviamente no la quiere ver desamparada y en la calle.- respondió sarcásticamente Slash que había escuchado la conversación y parecía que le estaba divirtiendo toda la situación completamente.

-Es mi amiga.- le corrigió Duff de inmediato lanzándole una mirada asesina a diario se arrepentía de haber dicho que Shelly era su hermanastra al parecer sus amigos jamás dejarían de joderlo con eso.- Y le prometí el trabajo, ¿me vas hacer rogarte?

El pelirrojo parecía pensarselo seriamente aquello, una parte de él parecía que si quería verlo rogando, pero después negó con la cabeza y le puso una mano en el hombro.

-En serio ¿Crees que esa chica valga la pena? Ni siquiera están saliendo.

-Dejalo en paz Axl, dale el trabajo a Lyn.- abogó Slash a su favor.

-¿y si digo que no?- murmuró este mirándolos de manera desafiante.

-Entonces me va odiar más porque tal vez le dejé claro que ya se lo habías dado, y creo que la única razón por la que me perdonó fue por eso... y tú también colaboraste en que me odiara por decir su nombre antes de comenzar la canción.

-Porque pensé que era divertido, no pensé que después me embarraría en tu asunto, y ni de loco planeo pedirle perdón a esa rubia.

-Y no te estoy dicendo que te disculpes, vamos Axl, siempre has hecho en esa tienda lo que sea, metes a todos tus amigso y además te quejabas de que necesitaba nuevo personal.

-Tengo un sistema para...

-No seas payaso no tienes nada- lo interrumpió Slash que ahora recibió una mirada fulminante del pelirrojo.

-Solo dale el puto trabajo.

-Bien, pero sigo pensando que es una idiotez y me debes un gran favor.- le avisó apuntandole con el dedo.- Más vale que no sea muy molesta porque no me tiento el corazón para despedir gente.

-Si, tú llegas siempre tarde.

-Bueno tengo privilegios, por algo me pusieron acargo

-Como te pusieron acargo será siempre un misterio para mi.

Después de que Axl se fuera Slash se puso a un lado del más alto y observó:

-No sé si deberías sentirte feliz por eso, ¿te das cuenta que acabas de mandar a tu chica con Axl?

Se le borró la sonrisa de inmediato, no había pensado en eso.

-Puede que Axl pueda intentar algo o no pero Lyn no lo... ella jamás...

-¿Porque no? está soltera.

Sentía aquel en su interior aquel sentimiento profundo de inseguridad que aún no sabía como lidiar con él debido a lo nuevo que era pero sabía que se estaba convirtiendo en un problema, decidió no hacer nada o al menos intentar no hacer nada, las circunstancias haría que se vuelva a encontrar con Shelly, él no la iría a buscar.

....

-¿Qué haces aquí?- preguntó Lyn al verlo esperarla fuera de la tienda, mientras salía de su turno de trabajo, ella parecía bastante cansada.

-Vine a ver ¿Cómo te fue en tu primera semana?- le preguntó mientras se ponía aún lado.

Debía admitir sin mucho orgullo que solo pudo durar una semana sin buscar a Lyn, pero su imaginación era bastante creativa se imaginó un millón de circunstancias en donde Shelly y Axl pudieran congeniar o entablar una relación, al final no pudo soportar más y la fue a buscar.

Attitude (Duff McKagan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora