CAPÍTULO 69-Todavía no sé como sentirme al respecto que seas el único que venga verme.- le dije Axl mientras comiamos un helado en la terraza de mi casa.
-Estoy seguro que tienes varios amigos, ¿y todos los que iban a la fiestas que hacías?- me preguntó sin despegar la vista de su helado.
-De la mitad no me acuerdo su nombre, y la otra mitad son drogadictos, por el momento prefiero estar alejada de ellos, por lo menos tú estás sobrio y me acuerdo de como te llamas, eso ya es algo.- contestó todavía me frustraba aquellos momentos en blanco que no recordaba.
-Sí, yo nunca me he enganchado a nada.- se encongió de brazos mientras seguía comiendo.
-¿Estás seguro?
-Sí.- respondió orgulloso.
-¿Erin? Duff me comentó que estabas bastante loquito por ella.
-Erin sí claro- respondió con fastidió aunque vi en él un poco de nostalgia.
-Tú también estás solo ¿verdad?
-¿Cómo lo adivinaste? ¿Que fue lo que te dio una pista? ¿que este comiendo helado con la persona que mas me desagrada en el mundo, hablando de lo horrible que es la sobriedad y de viejos amores?- preguntó con sarcasmo.
-La última vez que nos vimos no parecía desagradarte tanto- le recordé con burla, hasta el momento había fingido que su confesión cuando estaba en el centro de rehabilitación no había pasado.
Después de eso terminé odiando más a Axl pero después de unos meses siendo él único que me visitaba en el centro de rehabilitación (bueno no fue el único Matt me visitó pero solo una vez), se me pasó un poco el coraje, era preferible eso a estar completamente sola, había perdido a todos mis amigos íntimos y además a la persona que amaba, me sentía tan sola.
-Me gustas, pero me desagradas, las dos cosas, y te besé ese día, pero tu me devolviste el beso unos segundos así que... algo debiste sentir ¿no? Tranquila es desagrado siempre es mayor a la atracción- se encogió de hombros antes de que pudiera decir algo para defender esa acción.
-Odio estar sobria.- dije mientras soltaba un bufido.- Extraño a Kim ¿como fue que perdí a mi mejor amiga? Espera un momento eso también fue tu culpa.
-Yo también perdí a mi mejor amigo, muchos piensas que era Slash, pero en realidad era Izzy, podía hablar con él de lo que sea, me entendía, sabía lo que quería y yo sabía lo que él quería, hasta que...
-Te volviste cada vez más egocéntrico y narcisista y lo desesperaste a un punto en donde no te soportó más.
-Sí así lo quieres llamar, iba decir que hasta que él se creyó superior moralmente a todos.
-¿Nunca vas aceptar que fue tu culpa?
-No lo fue, Lyn.
Nos quedamos en silencio probablemente el pensando en Izzy, y yo pensando en Kim, lo que le había dicho a Axl también se podría aplicar en mi, había perdido mi amistad con Kim por las misma razones, había desgastado esa relación bastante, inevitablemente mi mente se fue de nuevo a Duff de como se desgastó nuestra relación.
-Hace una semana conocí a esa tal Linda Johnson.
-Una perra- concluyó Axl.
-¿cómo fue que se conocieron?
-No sé, un día volvió con ella aferrada a su brazo, es una copia muy mala de tí dejame decirte por lo menos tu tienes talento en algo y eso te hacía interesante, en cambio esa mujer tiene la cabeza hueca y ahora es su nueva compañera de fiesta, ya que te perdió a ti.
ESTÁS LEYENDO
Attitude (Duff McKagan)
FanfictionCuando Duff vuelve a encontrarse con Lyn se da cuenta que ya no es la niña que recordaba.