CAPITULO 63
-¿Qué?- preguntó la rubia sintiendose mareada.
-Pensé que ya lo sabías.- le dijo Duff.
-No, no lo sabía.
Se sentó sobre una silla que tenían justo afuera sintiéndose absolutamente mal, no podía ser coincidencia que justo un día después de que hubiera echado a Steven de la banda este hubiera terminado de gravedad en el hospital, Duff y Axl la miraban fijamente ella se cubrió el rostro con las manos ya que no quería que nadie la viera.
-Oh dios. ¿Saben dónde está?- preguntó aún con la cara cubierta.
-No es bueno que vayas, Shelly.
-Es culpa mía.
-No es culpa tuya, el tomo sus propias decisiones, cuando este mejor iremos, te lo prometo. Ahora entremos, Lyn.
Miró los ojos de Duff entre verdes y cafes, siempre le habían parecido bastante bonitos, y finalmente asintió. Cuando entraron vió que Slash también estaba ahí.
-Oh has aparecido, Duff estaba a punto de entrar en un ataque de pánico ¿donde estabas?
Shelly notó que Slash si apenas había volteando a ver a Axl, y Axl aunque entro a la casa se había quedado lo más cerca de la puerta que podría, incluso Duff no había saludado al pelirrojo, antes de poder contestar el más alto hizo otra pregunta:
-¿Que les pasó a ustedes?- preguntó intetando hacerse el desinterasado pero en realidad estaba un poco celoso.
-¿Por qué preguntas?
-Llegaron juntos, Axl tiene sangre seca en el rostro y en la camisa y tú tienes una pinta horrible ¿porque estaban juntos?
En otro momento Shelly se ofendería por la pinta horrible pero era cierto, después de estar bajo la lluvia, después del accidente, pelearse con Axl, estar en una abstiencnia forzada no se había puesto a pensar en su aspecto, pero suponía que tenia todo su maquillaje corrido, así como su ropa se veía sucia de mugre y tierra, sin hablar de su cabello que estba hecho un desastre.
-Esto, fue porque Shelly me golpeó en la nariz.- explicó Axl en tono acusador.
-Porque me inmovilizó en el suelo, mientras torcía mi brazo.- se defendió.
-Me golpeaste justo antes de que hiciera eso y también me diste una patada en la bolas, sino te hubiera inmovilizado que sabe que más me hubieras hecho.- le reprochó Axl.
-Y tú me atropellaste unas horas antes.
-Creí que ya habíamos dejado en claro que fue un golpe con el auto y que fue un accidente.
-¡¿Qué?!- preguntó Duff escandalizado y luego fue a confrontar a Axl.- ¿Atrepollaste, le torciste el brazo y la imovilizaste contra el suelo, a mi esposa?
ESTÁS LEYENDO
Attitude (Duff McKagan)
FanfictionCuando Duff vuelve a encontrarse con Lyn se da cuenta que ya no es la niña que recordaba.