15. Una Noche

340 17 13
                                    

CAPITULO 15 "Una Noche"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 15 "Una Noche"

Cuando volvió a su departamento se dió cuenta que su comentario sobre la fiesta no había sido erronea, porque ya podía escuchar la música mientras subía las escaleras, y cuando llegó a su piso desde el pasillo empezaba a ver personas, como la mayoría de sus vecinos era iguales sabía que no en vez de molestarse por el ruido probablemente se unirían al festejo así que no se preocupó. 

Kim a verla abrió mucho los ojos fue directo hacía ella. 

-Llegaste antes de lo que esperaba ¿Cómo te fue con Pete?

-No hubo ningún Pete.- respondió Duff mientras se acercaba por detrás ponía uno de sus brazos sobre el hombro de Lynn para rodearla, cosa que no le pasó nada desapercibida a su amiga que le dedicó una mirada de aprobación.

-Última vez que sigo un consejo tuyo, me sentí sucia toda la noche.- comentó mientras con una mano agarraba la manó de Duff del brazo que había quedado sobre su hombro. 

-Pues no estuvo tan mal mi consejo pareces estar bastante bien acompañada, aunque ya te hacía con otra persona. 

-No lo menciones más. 

Todavía sentía un poco mal por haber dejado plantado a su cita, no quería imaginar cuanto tiempo se habría tardado en darse cuenta que no volvería del baño, en lugar de eso prefirió concentrarse en el brazo de Duff sobre ella, y el embriagante efecto del vino barato que se habían seguido bebiendo mientras caminaban hacía acá.

-¿Comenzaste a beber antes de la fiesta?- respondió ya que Kim había podido olfatear al olor de alcohol que espedía los dos a kilometros de distancia. 

-Nos tuvimos que adelantar con eso, gracias por la fiesta, Kim.

Le dejó un sonoró beso en la mejilla a su amiga, antes de meterse a la fiesta, mientras algunos conocidos suyos la felicitaban, Duff se quedó un poco atrás a lado de Kim sin despegar la mirada de la rubia pero dandole el espacio, miró hacía la puerta pudo ver que Slash entraba. 

-¿Invitaste a mi banda?- le preguntó a la castaña. 

-Bueno le dije a Axl- respondió Kim era obvio que estaba buscandolo pero no había ni rastro del pelirrojo.

Había visto a Kim un par de veces con el pelirrojo, aunque apreciaba mucho a su amigo sabía que Lyn le gusraba mucho apreció a la castaña sabía que las cosas con Axl no funcionarían y que probablemente no saldría bien quería advertirle, pero en lugar de eso murmuró:

-Entonces preparate para más invitados. 

-Me encantan las fiestas.- respondió ella luego agregó.- En realidad quería que fuera una fiesta sorpresa pero supongo que Lyn ya se lo esperaba ¿no?

-Sí, creo que te conoce bastante bien.

-Es imposible sorprenderla. 

-No tan imposible- murmuró con una leve sonrisa acordandose cuando se habían besado estaba seguro de que la había tomado por sorpresa.

Attitude (Duff McKagan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora