CAPITULO 56 "Registro"
Duff daba vueltas ansiosamente dentro de su camerino como si se tratara de un león enjaulado mientras fumaba, hasta que escuchó que tocaban la puerta al abrirla se encontró con Shelly escoltada por uno de sus guardia, no pudo evitar verse aliviado cuando la vio, había tardado demasiado.
-¿Me extrañabas?- preguntó ella con una sonrisa de suficiencia mientras se recargaba sobre el marco de la puerta.
-No tanto como tú a mí.
Ahora que estaba ahí estaba más relajado Duff se sentó sobre la silla mientras Lyn se sentaba a horcadas sobre Duff.
-¿Por que te cuesta tanto decir "Sí, te extrañe mucho mi vida"?- murmuró poniendo una mano en su mejilla, a continuación siguió un beso después Duff bajó su mirada a su escote y se fue directo hacía sus pechos mientras besaba y mordía Shelly jadeaba, las manos de Duff se posicionaron sobre el trasero de ella, y entre jadeos ella observó -Tenemos espectadores.- con la respiración entrecortada mientras señalaba con la cabeza hacía el guardia que no había despegado la mirada de ellos.
-¿Puedes irte? Estoy teniendo un momento de intimidad con mi esposa- señaló Duff con exasperación.
Su guardaespaldas asintió salió de la habitación en cuanto se fue, Lyn sacó una pequeña bolsita con el contenido que tanto ansiaba el rubio se la enseñó a Duff mordiendose el labio inferior sin poder contener de nuevo su sonrisa traviesa.
-Tengo lo que me pediste.
-Te amo, en serio te amo, Shelly Lyn, esto es peor que estar en la cárcel, no me dejan ni un momento solo, nuestro manager dio la señal de que nada de drogas durante la gira, y Axl apoya esa moción ¿lo puedes creer?.- dijo mientras soltaba su trasero tomaba la bolsa, en sus ojos brillaban con ansiedad y desesperación.
-Nunca pensé ser tu mula.- negó con la cabeza mientras se ponía de pie y dejaba que Duff pusiera el polvo sobre la mesa, no le había agradado mucho que ahora había pasado a segundo plano en la atención de su esposo.
-Lo peor es que no les importo yo, sino que no quieren que sufra una maldita sobredosis en medio de una gira y que se atrase, ya les dije que yo sé controlar está mierda- observó indignado mientras se inclinaba sobre la mesa.- de todos modos siempre consigo todo lo que quiero, solo tengo que pensar formas creativas para conseguirla.
-¿Siempre?- preguntó incredula.
-Bueno te tengo a tí eso lo demuestra ¿no?- contestó mientras mostraba una sonrisa arrogante.- nadie se hubiera atrevido a chequearte.
Lyn se cruzó de piernas mientras observaba, cuando este terminó se volvió a lanzar sobre ella besándola con bastante desesperación.
-Te estoy muy agradecido, Shelly.
-Entonces demuestralo.
...
Después de un rato salieron el camerino y aún no llegaba Axl como era de costumbre se podía escuchar el público enojado porque aún no salía en la banda, Shelly saludó a un par de conocidos que había visto en su anteriores giras todos la conocían y se llevaba bien con casi todo el mundo, pero se sorprendió cuando una chica que nunca había visto pero que tenía unas largas piernas pasó a su lado se detuvo saludó al rubio con absoluta confianza:
-Hola Duff, veo que tienes visita.
-Ah sí, intentamos siempre encontrarnos si se puede.
-La otra noche estuviste genial.- le guiño el ojo mientras se daba la vuelta se alejaba contoneandose, Shelly no pudo evitar darse cuenta como Duff la seguía con la mirada, cuando este dejó de mirar a la chica vió el rostro serio de la rubia y repusó rápidamente:
-Se refería al concierto de la otra noche, estuvimos muy bien, no a...
-¿Quién es ella?- lo interrumpió Shelly con tono molesto, pensaba que era un grupie pero veía que hablaba con todos los de la producción con bastante confianza.
-Una de las coristas, apenas hablo con ella.- repuso rápidamente.
-Parecían amigos.
-Hay gente que es muy confiada y yo...
-Te llevas bien con casi todos.- lo interrumpió fastidiada porque era cierto Duff era muy sociable siempre se hacía amigo de la mayoría de las personas del staff o con las que estaba trabajando.- ¿Y desde cuándo ustedes necesitan coristas? Esa es una estupidez.
-Desde que Axl pensó que era necesario para mejorar la calidad de los conciertos, fue como la inclusión de Dizzy, un día estaban ahí porque Axl dijo que era sumamente necesario.
Shelly sentía que iba explotar de los celos pero estaba haciendo todo lo posible para intentar que no se le notaran demasiado, solo de ver como miró esa chica a su marido, y no podía negarlo la muy maldita era atractiva, y que los acompañará en toda la gira.
-No hay nada, no me interesa.
-No me gusta que trabaje con ustedes y que pasen tiempo juntos.
-No le intereso, la otra noche estaba con Slash y antes de eso con Matt, y antes de eso era una vieja amiga de Axl cuando apenas empezabamos a tocar.
Si Duff pensaba que con esa respuesta se iba relajara Shelly estuvo equivocado que solo hizo que su desconfianza se multiplicara, ahora estaba segura que antes de eso probablemente había sido una grupie o stripper o algo así, era el tipo de mujeres que solían ser amigas de los chicos cuando no eran tan famosos, con las que solían acostarse también.
-Eso me da tranquilidad.- soltó con sarcasmo.- es obvio que el siguiente en su larga lista de amantes eres tú.
-No me interesa, mira... a veces me coqueteamos en el escenario pero de ahí no pasa nada más.
-Cierra la puta boca Duff, con cada palabra que dices empeoras todo.- volteó hacía otro lado para que este no pudiera ver lo muy enojada que estaba, pensar que hace unos minutos estaba tan feliz de haberse encontrado con Mckagan de nuevo, y ahora se enteraba que coqueteaba en el escenario en frente de miles de personas con la corista sexy le hacía arder la sangre.
-Como si tú no has coqueteado con personas desde que salimos ¿Vas a decirme que no lo has hecho? ¿Con nadie?
-No... No... Es lo mismo.
-Exactamente lo mismo, solo es un coqueteo inocente y divertido.
-Espero que solo sea eso.- espetó cruzandose de brazos.
En eso llegó el manager al parecer Axl había llegado apenas estaba preparandose para salir, miró a Duff que estaba casi saltando ansioso por salir ya el escenario le costaba estar completamente quieto.
-Aclaré que no quiero que se suban drogados al escenario.- se volteó hacía el guardaespaldas.
-No ha salido de este lugar, y no he dejado que nadie sospechoso entre, no creo que...
-Es obvio que la esposa la trajo.- dijo ahora mirandola a ella puso los ojos en blanco.- sí está igual que él.
-¿yo que?
-Registrenla cuando venga, aquí.- comentó Al que justo iba saliendo.
-No voy a dejar que lo hagan, no voy a dejar que me manosén.
-Entonces las visitas están restringidas, tendremos que checarte si quieres entrar.
-Duff, amor- se quejó ella mirando al más alto.
-Si alguien le pone la mano a mi mujer le romperé la cara, ella entra sin ser registrada- soltó enojado en tono protector.
-Son un chiste, una sombra de lo que eran cuando comenzaron a salir, ya es hora de salir, es tarde, basta de charlas y de holgazenería.- observó Axl con desprecio.
Shelly notó como Slash y Duff le lanzaban miradas enojadas a Axl ya que este era la principal razón por la que siempre salían tarde y no tenía derecho a enojarse por el tiempo.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Attitude (Duff McKagan)
FanfictionCuando Duff vuelve a encontrarse con Lyn se da cuenta que ya no es la niña que recordaba.