65.

101 15 15
                                    

CAPITULO 65

Perdió a Duff entre la gente, estaba algo nerviosa y ansiosa, desde lo de Steven había intentando moderar su consumo, sentía que lo había conseguido por lo menos ya no estaba drogada todo el día, Shelly sabía que necesitaba ayuda profesional pero no se sentía con el valor de pedirla, no tenía el valor para dejarlo completamente, prefería pensar que lo tenía controlado. Hoy se presentaría con los Guns, y sentía que algo malo iba suceder, tenía esa sensación.

-Te vez decente.- comentó Axl que no tenía ninguna queja

-Tal cual como tu me lo pediste.- murmuró con frialdad.

Shelly se alejó del grupo no podía soportar a Axl más de lo necesario, además vió a Kim así que fue hacía ella, hace semanas que no la veía en persona, solían hablar por teléfono seguido.

-Lyn no pensé que te acercarías, estas lista para salir.

-Deberías tu también estar en el escenario, Kim, no solo yo.

-Tonterías todo el mundo te ama a tí, yo solo soy la bajista de la banda de Shelly Lyn, ni siquiera sé si seguimos siendo una banda, ¿Steven va volver? ¿Qué hay de los conciertos? ¿De grabar canciones nuevas?

-Quería un descanso de unos pocos meses, después de esto volveremos con todo, para mi es importante que estés ahí, ojala hubiera insistido, pero cuando estoy drogada me es dificil ver más haya de mis narices.

-¿Lo dejaste?

-No, pero eventualmente lo haré.

-Me gusta hablar así contigo, y que me escuches. ¿Qué haremos con Steven? ¿Se recuperará?

-Lo hará, mientras lo haga tendrá un suplente, pero en cuando quiera volver, el suplente se va.

-¿Te sientes culpable? ¿no es así?

-Es mi culpa.

-Lyn, tienes ese defecto llamado creerte el centro del universo, lo de Steven no es tu culpa el tenía problemas antes de ti, tuvo una mala infancia, problemas de adicciones, y otras cosas, hubiera pasado tarde o temprano, es como del fan ahí fue cuando se destruyo la banda, cuando tu empezaste a entregarte a tus vicios, eso fue culpa de todas, me incluyo.

Hace tiempo que no hablaban del fan muerto, pero eso no significaba que no estaba en la mente de Shelly, eso la seguía atormentando aunque fingía que lo había superado, pero en realidad no quería hablar de eso.

-Iré a buscar a Duff, debe estar cerca.

Salió casi volando, sintió ganas de llorar, fue directo hacía las bebida, mientras pedía un trago.

-Eres Shelly Lyn te vez más alta en la fotos, deja invitarte yo el trago.

-Bueno suelo verme más enana si la persona delante de mi mide dos metros- observó divertida ya que aquel sujeto era incluso más alto que Duff.- ¿Y tú eres?

-Kris Noveselic soy bajista de Nirvana.

-Oh sí, ya ahora que lo dices se quién eres, los he escuchado.- asintió mientras bebía.

-Eres buena cantante, la primera vez que te vi en vivo pensé que paterías el trasero del todo que se te cruzara ¿siempre sales tan enojada al escenario?

-No, seguramente ese día estaba de malas.- negó Shelly con una sonrisa.- Creo que hoy me tocara a mi escucharlos por primera vez...

-¿Te están molestando, Shelly?- en eso llegó Duff interrumpiéndola poniendo un pesado brazo sobre sus hombros, este intentó besarla pero Shelly lo esquivó podía olerse su aliento a vodka a kilómetros.

Attitude (Duff McKagan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora