CAPITULO 64 "Insoportable"
-No voy a cantar ninguna de tus estúpidas canciones.- me espetó Axl con aire autoritario.
-¿Y porque debemos cantar de las suyas?- le pregunté furiosa, me enojaba que desprestigiara mi música, desde luego el pelirrojo siempre sabía la mejor manera de molestarme.
-Porque tu vas a cantar con nosotros.- obvió con una sonrisa de superioridad de que podía mandarme por fin.
Iba a cantar con los Guns para la premiación de MTV al principio me habían ofrecido tocar con mi banda, pero tras el accidente de Steven que aún no se recuperaba y yo me negaba a buscar nuevo baterista, y que aún nuestra nueva guitarrista se estaba adaptado había querido desistir, fue cuando a mi representante se le ocurrió que debido al lazo que compartíamos la gente se volvería loca si cantara junto a la banda de mi esposo, al principio acepté por Duff me gustaba aprovechar cualquier momento para hacer música junto a él, pero cuando acepté se me había olvidado que eso significaba tener que agunatar a Axl.
Me estaba empezando arrepentir, y más que dos horas discutiendo, Slash, Dizzy, Duff, Gilby se habían sentando aburridos vernos discutir, se habían puesto a beber dejandonos que nosotros dos nos mataramos.
-¿Porque acepté esto?- me quejé llevandome la mano al cabello estresada.
-Tu representante pensó que era lo mejor para tu carrera, colgarte de la fama nuestra banda...y además la mitad de tu banda no sirve... ¿Qué te parece Rocket Queen?- me preguntó con una sonrisa maliciosa sabiendo que yo aborrecía esa canción porque aún en hoy en día mucha gente me decía así, todo el mundo sabía que yo era la chica de la canción por culpa del estúpido pelirrojo.
-Jodete.- le saqué el dedo de en medio y me fui.
Me metí al baño me mojé la cara pero no funcionó, sabía lo que necesitaba para relajarme pero había intentado reducir mi consumo, y es que Axl si que me hacía pasar momento de ansiedad, llavabamos más de una hora discutiendo que ibamos a cantar para la premiación no parecía que hubiera un fin, unos minutos después entró Duff que me encontró sentada en el suelo abrazandome las rodillas, él se sentó a un lado mío, me rodeó con su brazo.
-¿Puedo hacer algo para ayudarte?
-¿Puedes darle una paliza a Axl?
-Seguro, desde que me enteré que te atropello tengo ganas de hacerlo.- me dijo mientras besaba mi cien.
-Me enojé demasiado fácil, es que no estoy acostumbrada que me den ordenes co todo lo referente a lo que se va hacer arriba del escenario, usualmente las doy yo.
-Lo sé.
Era cierto había quedado en el papel de lider de la banda hace dos años, pero desde antes se empezó a hacer lo que yo quería, y no soportaba que me dieran ordenes, o me dijeran que debía cantar, empezaba a compadecerme de Kim por aguantarme tanto tiempo.
-Solo relájate ¿si? Axl solo quiere que renuncies a cantar para así él poder limpiarse la manos y decir que lo intentó pero que tu te negaste.
-¿Porque se empeña tanto en hacerme la vida imposible?- pregunté sin comprender.
-Siempre se ha sentido amenazado por ti, yo tampoco lo sé, sus locuras.
Me di la vuelta para estampar mis labios sobre Duff el piso del baño no era nada comodo, así que rápidamente nos acomodamos en el lavabo me dió una nalgada se acomodó detrás de mi, todo escaló muy rápido porque sabíamos que debíamos hacerlo rápido antes de que vineran a buscarlo, yo jadeé cuando sentí la primera emboscada de Duff me apreté más contrá él, yo jadeaba cada que vez que el arremetía hasta que....
ESTÁS LEYENDO
Attitude (Duff McKagan)
FanfictionCuando Duff vuelve a encontrarse con Lyn se da cuenta que ya no es la niña que recordaba.