CAPITULO 44. Mentiras
Esperaba que llegara Demi y Cass para hablar con ellas, necesitaba arreglar los asuntos de la banda no quería que las cosas terminarán mal, pedí que me trajeran vodka y mientras tomaba se percató de como uno de los asistentes se le quedaba viendo sin disimulo alguna y con una mirada escandalizada.
-¿Tengo algo?- preguntó de manera algo brusca.
-No, lo lamento.- se disculpó volteó hacía el suelo para después irse.
Shelly negó con la cabeza después volvió a tomar de su bebida notó que aquel chico no fue el único que se le quedaba mirando de manera extraña.
-¿En serio no se que le pasa a esta gente? Me miran como sí estuviera haciendo algo mal.
-No es por eso, es que ellos piensan que estás embarazada.- le explicó Kim
Casi escupió su bebida de la sorpresa.
-¿Que? ¿Por qué piensan eso?
-Bueno te casaste muy joven y repentinamente, muchos piensan que es porque esperas un bebé, y ahora estás bebiendo eso no es bueno.
-Mierda, ¿Creen que no se prevenir esas cosas? ¡No estoy embarazada!- levantó la voz para que todos la escucharan, luego volteo a ver a Kim- espera, espera ¿Tu también lo pensabas?
-No, claro que no... Bueno sí... Pensé que podría ser.
-Eres la peor amiga, por el momento no hay planes de ampliar la familia.
-¿Pero si futuros?- le preguntó arqueando la ceja.
-No lo sé, tal vez en unos años, podría ser lindo.- se encogió de hombros, luego sin querer seguir sobre el tema preguntó- ¿Dónde está Cass y Demi?
-Llegaran en cualquier momento, bonitas botas ¿Regalo de Duff?- le preguntó al ver sus botas vaqueras muy parecidas a las que él llevaba, nunca había visto a Shelly usando ese tipo de botas pero le quedaban bien.
-Sí.
-¿Se visten en pareja?- preguntó Kim con una risa divertida.
-Callate- le dijo Shelly pero no pudo conservar su expresión seria porque también rompió a reír.
En eso llegaron sus amigas mientras daba vueltas en la silla, Demi le lanzó una mirada resentida a Shelly, todo de repente se sintió tan tenso.
-Demi, Lyn, hablen, no pueden seguir peleadas.- les ordenó Cass luego tomó a Kim del brazo.- estaremos afuera les daré veinte minutos para que se reconcilien.
Las dejaron solas, Shelly la miró por un momento y pensó que podía desatar otra pelea, se sentía tan raro que nunca se había peleado en serio con Demi.
-No fuiste a mi boda. ¿No recibiste la invitación?
-Si la recibí.
-¿Entonces? ¿acaso no fuiste por lo que pasó? ¿Ahora me odias? ¿O fue por Duff sé que nunca te agradó?
ESTÁS LEYENDO
Attitude (Duff McKagan)
FanfictionCuando Duff vuelve a encontrarse con Lyn se da cuenta que ya no es la niña que recordaba.