CAPITULO 35
-Pensé que no querías hablar con tú hermano- comentó Duff mientras veía como la rubia batallaba con la llave de la puerta de su departamento.
-Prefiero eso ha que las personas nos paren cada dos minutos.
-Es la culpa de esa estúpida revista, no nos dijeron que nos iban a poner en la portada, se supone que sería Aerosmith.
Habían vuelto de Seattle, pero todo fue un caos ni siquiera habían podido caminar por la avenida porque la gente paraba a Duff reconociéndolo antes también lo detenían pero nada comparado como esta vez, incluso hubo algunas personas que también reconocieron a Shelly, ambos no estaba acostumbrados a la atención decidieron refugiarse en el lugar más cercano que era el departamento de la rubia.
-Mierda, mierda, no funciona esta llave, ¡Terry! ¡Terry, abre! Soy yo Lyn- murmuró la rubia tocando la puerta con brusquedad.- ¿Cambiaste de chapa? Te recuerdo que es mi departamento, no el tuyo no tienes ningún derecho...
En eso abrió la puerta un niño de unos diez años, y la miró con los ojos muy abiertos.
-Creo que se equivocó de puerta, aquí no vive ningún Terry.
En eso Duff soltó una carcajada sin poder creer que está se hubiera equivocado.
-¿Te olvidaste de donde está tu departamento?
-Oh sí, creo que es un piso arriba, perdón- murmuró mientras se ponía roja.
-¿Acaso ustedes son...
-Gracias, niño.- lo interrumpió Shelly tomando a Duff de la mano para salir de ahí rápidamente mientras el rubio se seguía riendo de ella.
-Debes dejar de beber, y la hierba, ya te está afectando la memoria.- se burló este incrédulo por la equivocación de su novia.
-¡Cállate! Solo me confundí un poco, y deja de reírte, como si nunca te ha pasado algo parecido.- contestó algo molesta.
Subieron las escaleras al final llegaron a la puerta de su departamento, ahora Shelly se fijó dos veces antes de meter la llave a la chapa, que abrió a la primera.
-No te enojes por reírme, Shelly- le comentó dándole la vuelta para que lo mirará a los ojos.
-No me gusta que te burles de mí.
-Nunca me burlaría de ti.- la acorraló en el pasillo, sintió como empezaba a dejar besos en su barbilla, en su mandíbula y luego besó sus labios.
-¡Lyanna has vuelto!- la saludo su hermano con falso entusiasmo.- Y con Duff, sabes me acuerdo cuando lo odiabas, parece que fue ayer, pero creo que hacen buena pareja ¿Por qué están saliendo no es así?
-Sí, estamos saliendo ¿Qué quieres Terry?- preguntó Shelly con evidente molestia.
-Nada, me habló Kim me dijo que...
-No quiero saber nada ahora de la banda, dime después estaremos en mi habitación, le tengo que enseñar algunas cosas a Duff.
-Estoy seguro que ya no tienes nada que no lo hayas enseñando antes.
-No molestes.
Entraron a su habitación, al menos sus cosas seguía donde las había dejado, en los días que estuvieron en Seattle apenas si pudieron hacer algo más que tomarse de la mano, ya que Duff se la pasó con su familia, pero ahora que estaban había vuelto ambos se sentían tan ansiosos, que no pudieron esperar más, apenas se cerró la puerta y Duff ya la tenía entre sus brazos mientras se besaban como si hubieran pasado años sin tocarse.
Con bastante ansiedad Shelly intentó quitarle la camisa al bajista cosa que no funcionó porque se le quedó atorada.
-Me vas afixiar- murmuró Duff mientras se paraba para quitarse la camisa que se había atorado, mientras Shelly aprovechaba para despojarse de su ropa, notaba como los ojos de este recorrían cada parte de su cuerpo lanzándole una mirada hambrienta.
Volvió a besarla de nuevo, mientras se tumbaban sobre la cama y sus manos exploraban cada parte de su piel desnuda, luego dejó sus labios y vio que iba hacia abajo, dejando un camino de besos y mordidas por su cuerpo, hasta que con las manos le rodeo los muslos y metió la cabeza entre sus piernas, la rubia no pudo evitar soltar un gemido de placer al sentir su lengua en su centro.
....
Shelly había despertado antes que Duff mientras veía al rubio dormir tenía la boca ligeramente abierta y aunque no estaba roncando podía escuchar su pesada respiración, solo podía pensar en lo mucho que le gustaba Duff, y las cosas que le gustaba de él, mientras las enumeraba en su mente, se sentía tan estúpidamente infantil ¿acaso el amor la hacía tan tonta o siempre lo había sido? En eso abrió los ojos, también le gustaban muchos sus ojos que eran verdes pero a veces parecían cafés.
-¿Qué estás pensando?
Le gustaba su cabello de un rubio tan falso que solo a él le podía quedar bien.
-En que nunca me había gustado tanto una persona como tú. ¿Y tú? Has tenido unas cuantas novias ¿has sentido algo así por alguien más? ¿Te has sentido más enamorado que en este momento?
Este no respondió nada pero en lugar de eso la besó, sus besos definitivamente debían entrar en esa lista, poco a poco comenzaron acomodarse mejor sobre la cama buscando una buena posición, cuando tocaron la puerta de su habitación.
-¿Qué quieres, Terry?- preguntó fastidiada.
-Te buscan en la puerta.
-¿Quién me busca?
-Tú banda.
Lyn sabiendo que no podía seguir ignorando más porque seguramente habían escuchado su voz, se puso la ropa rápidamente para después salir encontrarse con Kim y Cass ambas sentadas en el sillón, Kim le dedicó una sonrisa avergonzada mientras que Cass la fulminó con la mirada.
-¿Qué hacen aquí... ¿Cómo sabían que volví a la ciudad?- luego lo pensó en su mente y se volteó hacía su hermano- ¿les dijiste que estabas aquí?
-Te dije que Kim me había llamado, y no me quisiste preguntar, le prometí avisarle si te veía.
-¿Qué hacen aquí?
-¿Qué hacemos aquí? ¿Te acuerdas de nosotras acaso? Estamos grabando un álbum y se te ocurra desaparecerte ¿Por qué?- le preguntó Cass molesta.
-Bueno, porque... la gente descansa en navidad.
-Pero debiste avisar, desapareciste por más de una semana, estábamos preocupadas.
-¿Te desapareciste por más de una semana?- las interrumpió Duff mirandola con desaprobación entrando a la sala.
-Bueno... Es que...- no sabía que decir porque así había sucedido.
-Shelly sabes ¿quien hace eso? Axl también lo hace y es bastante frustrante no saber nada mientras hay varias cosas que hacer.
-No me compares con Axl- dijo la rubia bastante molesta.
-Pues entonces no te portes como él- murmuró Kim mientras agregaba.- ¿Por qué te fuiste?
-No lo volveré hacer, se los prometo.- evadió la pregunta, ni siquiera ella sabía muy bien la razón y sabía que sonaría a una excusa, sentía que sus amigas no iban a comprender lo abrumada que sentía por todo.
No pareció que estaba muy convencidas pero antes de que pudieran decir algo, se puso de pie tomó a Duff de la mano.
-Pero que bueno que están aquí, así les puedo decir que Duff y yo estamos saliendo.
-¿otra vez?- preguntó Cass arqueando una ceja.
-No es otra vez, las otras veces era algo más informal ahora esto es de verdad, va en serio.
-¿Y planean terminar de nuevo o está vez...
-Vamos Cass alégrate por nosotros y no seas negativa, creo que se viene una buena época para nosotras y para la banda, a partir de ahora solo vamos a ir cuesta arriba.- respondió de excelente humor.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Attitude (Duff McKagan)
FanfictionCuando Duff vuelve a encontrarse con Lyn se da cuenta que ya no es la niña que recordaba.