28. Segundo Piso

212 18 0
                                    

CAPITULO 28 "Segundo Piso"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 28 "Segundo Piso"

Desde ese día Duff se sentía mejor porque estaba seguro de que Shelly lo había perdonado, y ahora eran amigos, cosa que le molestaba un poco si pensaba de la intimidad que había gozado hace un año, pero por lo menos Lyn parecía más relajada y menos apartada de todos, aparte le gustaba que siempre que entraba a una habitación el rostro de ella se iluminaba dedicándole una de las sonrisas más sinceras que conocía.

Ahora estaba en una fiesta en una gran casa, no tenía idea de quién los había invitado ni siquiera de quien era aquella casa, pero no le importaba mucho no era la primera vez que estaba en un lugar donde no conocía los dueños, además de que no recordaba mucho de como había llegado, solo en la chica que lo estaba acompañado, la había conocido ese mismo día en el backstage, la mujer estaba sentada sobre él su regazo mientras se besaban.

-¡Duff! ¡Duff!

Intentó fingir que no había escuchado su nombre, pero después de eso sintió como le tomaban del hombro levantó la mirada se encontró con el representante de The Icy's y la persona por la que sentía más desagrado James, no pudo evitar soltar un gruñido fastidiado mientras levantaba la mirada de la mujer que seguía sobre él.

-Estoy algo ocupado, ¿no tienes a otra persona a quién molestar?

En ese momento se sentía con bastante adrenalina no solo por la mujer que hace un momento estaba besando y frotándose contra él, sino porque se encontraba algo o tal vez bastante drogado, solo estaba deseando que James fuera desagradable con él para poder lanzarlo a golpearlo, no sería la primera vez que se metía en una pelea por algo así.

-Créeme no me agrada tener que buscarte, pero no encuentro a Shelly y estoy algo preocupado.

Aquello bastó para que su rabia se disipara un poco, miró a la chica que aún seguía sobre él, pareció entender que al menos por ahora ya no podría seguir con él, se puso de pie no sin antes darle su número en papel y decirle que la próxima vez que pasara por su ciudad la llamará.

-¿La has buscado bien?- le preguntó mientras se ponía de pie, buscando en esa habitación a la rubia con la mirada pero no la veía.

-No te hablaría sino lo hubiera hecho, pensé que tal vez estaría contigo o al menos sabrías donde estaría.

Al menos el desagrado que sentían era mutuo.

-¿Por qué estaría conmigo?

-Bueno porque ustedes dos están de nuevo juntos ¿no?

Aquella idea le agradó bastante, aunque no era cierto.

-No hubiera estado con esa mujer si Shelly y yo saldríamos.

-¿Así que no están saliendo?- preguntó sin poder ocultar su alegría del todo.

-No- respondió mientras intentaba no parecer enojado, por supuesto que James se lanzaría por Lyn a la menor oportunidad que le diera ella, y esa idea no le gustaba.- ¿Dónde la buscaste?

Attitude (Duff McKagan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora