CAPITULO 27 "Divertido"
-Eres tú ¿no?- la acusó Axl interrumpiendo el juego de cartas en el que estaban enfrascados Steven, Shelly y Slash.
-¿Yo qué?- preguntó Lyn frunciendo el ceño sin entender volteando a ver a Steven y Slash para que le explicaran a qué se refería él pelirrojo, ellos respondieron con encogimiento de hombros tampoco dando a entender que tampoco sabían a qué se refería.
-Ahora te haces la tonta, pero sé que eres tú.
-No tengo idea de que estás hablando- respondió la rubia encogiéndose de hombros, mientras le daba un trago a su cerveza.
-Dejaré de decir lo de Rocket Queen en todos nuestros conciertos si admites que eres tú.
Se quedó un silencio antes de que Shelly se encogiera de hombros con la misma expresión de confusión negara con la cabeza y contestará:
-Sigo sin saber a que te refieres.
Entonces el pelirrojo salió del autobús no sin antes fulminarla con la mirada, en cuanto este salió, Shelly y Steven rompieron en carcajadas, desde luego lo mejor de esta gira era conocer mejor al baterista era de lo más divertido, este siempre sabía como divertirse tenía un humor muy relajado, y era él mejor compañero para salir de fiesta.
-Tal vez le deberías decir.- le dijo el rubio.
-¿Estás de broma? De todas las cosas que tenía en mente esta es la más leve, no le hace daño a nadie solo lo saca un poco de quicio.
Duff que había visto toda aquella escena desde lejos finalmente se acercó.
-¿porque se ríen? ¿Y porqué Axl te está acusando? ¿Qué hicieron?
-Nada grave, Shelly le está escondiendo o cambiando de lugar las cosas de Axl durante estos días.
-Sí tardó algo de tiempo en darse cuenta de que era intencional, pensé que se daría cuenta al segundo día, pero ya han pasado cinco días desde que comencé, era tan divertido ver su cara de confusión o verlo como loco buscando cosas- respondió Shelly para después volver a reírse.
-No hagas eso.
-Suenas como James, a él tampoco le parece bien, pero solo es una inocente broma.
-Sé que no es grave- le respondió sin poder ocultar su disgusto de que lo hubiera comparado con su representante- pero los que tienen que soportar su mal humor somos nosotros.
-Él empezó, las que tienen que soportar mi mal humor son mis amigas- le dijo con un encogimiento de hombros.
-Por cierto, tomé esto- dijo Slash pasándole una bandana del pelirrojo.
-¿tú también estás confabulando esto Slash?
-Solo es una broma Duff.- se encogió de hombros el rizado.
ESTÁS LEYENDO
Attitude (Duff McKagan)
FanfictionCuando Duff vuelve a encontrarse con Lyn se da cuenta que ya no es la niña que recordaba.