CAPITULO 58 "Abstinencia"
Por una semana todo pareció volver hacer lo de antes, Shelly y Duff parecía que se habían sincronizado perfectamente, el buen ánimo de los dos volvió e incluso mientras estban juntos consumieron mucho menos, pero fue como un respiro de aire fresco, porque en cuanto terminaron de grabar la canción parecía que la realidad volvió a llegar The Icy's necesitba una nueva guitarrista, y tuvieron que hacer algunas audiciones nadie convencía por completo a Shellly, podía decir lo que sea de Demi pero al menos tenía su sonido, y era dificil que alguien cubriera su lugar.
-Gracias yo te hablaré.- le respondió a un guitarrista mientras la despedía, esa última en especial no había sido buena, incluso Kim se había salido a media audición a hacer una llamada, lo raro es que su amiga no había vuelto.
Estaba empezando a pensar que no había sido buena idea hacer las audiciones en su casa, porque Steven no quería estar en la misma casa que Duff por lo de la demanda, su abogado le había recomendado no mantener contacto directo con ningún miebro de la banda, pero había entrado tanta gente a su casa ese día que sentía que cuando se terminará todo estas de las audiones iba tener que cambiar todas las chapas de la puerta.
Buscó a Kim, la encontró en la cocina alcanzó a escuchar un sollozo ahogado pero cuando entró solo vio a su amiga limpiandose las lágrimas.
-¿Pasa algo?- le preguntó luego agregó.- ¿Con quién hablabas?
-Con nadie.
-¿Estás bien?
-Sí, ¿porque preguntas?
-Estabas llorando.-
-No lo estaba haciendo.
-Te acabo de ver.
-No lo hiciste.- insistió ella.
-Como sea, estos de las audiciones esta siendo un asco ¿no crees?
-Sí, pero no te preocupes antes de unirme a la banda tocaba en otra banda, me contacte con la guitarrista de mi antigua banda y esta dispuesta aprenderse todo el repertorio en una semana, y entrar, no es Demi, pero es buena, y cofió en ella. ¿que opinas?
-No, ni hablar.- negó de inmediato.
-Cuando Steven se unió y Demi se enojó tu misma le djiste que si no tenía una idea mejor, que se cerrara la boca, te estoy dando una propuesta ¿tienes una mejor?
-No me gusta, no la conozco.
-Llegará mañana te la presentaré.
-Sigue sin gustarme- se cruzó de hombros.
-Por favor, por favor, Lyn dale una oportunidad.
Se quedó pensando unos minutos mientras Kim no le quitaba la mirada encima.
-Bien la escucharé.
-Gracias Lyn, ahora quedé con Axl, y se enojara conmigo si llegó tarde, adios.
ESTÁS LEYENDO
Attitude (Duff McKagan)
FanfictionCuando Duff vuelve a encontrarse con Lyn se da cuenta que ya no es la niña que recordaba.