CAPITULO 39 "Consejos"
-Duff tú dijiste que tenías una emergencia y que necesitabas nuestra ayuda en cuanto antes, no que nos íbamos a poner a limpiar tu casa- se quejó Steven mientras limpiaba las ventanas, que antes habían estado cubiertas y se habían ensuciado.
-Es una emergencia, Shelly regresa mañana en la noche y le prometí que volviendo encontraría la casa impecable.
Y es que antes de irse Shelly se puso a sacudir el polvo de la casa, pero Duff no había dejado que lo hiciera le había prometido que contrataría alguien que lo hiciera, la cosa es que habían pasado las semanas no contrató a nadie, se le fue olvidando y cuando quiso comenzar a limpiar se dio cuenta que no podría limpiar todo en un día. Con la ausencia de Shelly la suciedad y el desorden solo había aumentado el doble.
-Ni siquiera recojo mis cosas y tengo que ayudar a recoger las tuyas- se quejó Slash mientras ponía en una bolsa negra toda la basura que iba recogiendo del suelo.- ¿Y que esta haciendo Izzy? No lo veo.
-Fue a llevar la ropa a la lavandería.- gritó Duff que estaba lavando los platos pero escuchaba las quejas de su amigos desde la cocina.
-¿Por qué no pude hacer eso? Como es que Izzy siempre escoge lo más fácil ¿y porque Axl no hace nada?- preguntó Slash mirando al pelirrojo que andaba hablando por teléfono con Erin desde hace media hora sentado en el sofá cómodamente.
-¡Es injusto!
-Sí voy hacer algo, ya les dije que trapeare una vez que esté todo lo demás.- dijo mientras se despegaba del teléfono y terminaba su coca cola y la tiraba al suelo, Slash enojado le lanzó una bola de papel en la cabeza- ¡Hey!
-¡deja de lanzar cosas al suelo!- lo regañó Slash.
-Pero si de todos modos estás recogiendo la basura- replicó el cantante
-Cuando estés trapeando pasaré por donde este limpiando- replicó el rizado.
-¡ya, ya! Dejen de pelear.- los tranquilizó Duff.
-Si, Erin, sigo aquí, te estoy escuchando- murmuró Axl retomando la llamada y volviendo a ignorar todo a su alrededor- lo que pasa es que Duff vive como un vagabundo y estamos haciéndole una intervención- le lanzó una mirada maliciosa al más alto.
-¿Por qué no contrataste a alguien que limpie tu casa?
-Se me olvidó, bueno no del todo... un amigo mío me dijo que su madre hacía el aseo hace unos días, pero vino y se fue, al parecer quedó espantada.
-Yo me espantaría.
-Estoy seguro que la casa de algunos de los de Motley esta mil veces peor, prometo buscar alguien pero necesito que quedé limpio para mañana, antes de que She...
-Espera, espera, espera ¿Todo esto lo haces por Lyn?- preguntó Axl indignado volviéndose a despegar del teléfono.
-Sí, ella espera ver una casa limpia cuando llegue.
-No te voy ayudar con esa mujer, es nefasta.
-Axl te ayudé a llevarle serenata a Erin cuando te peleaste con ella, me lo debes.
-Bien- gruñó este mientras volvía a su llamada.
En realidad, todos sus amigos lo ayudaban porque Duff siempre era el primero que se apuntaba a todo, cualquier locura o cosa que se le ocurría Duff estaba ahí para secundarlos, cosa que lo había metido en problemas pero nunca le molestaba, en realidad al rubio no le importaba no le gustaba estarse quieto prefería los problemas a no hacer nada y además tenía una gran lealtad con sus amigos. Así que si el bajista le pedía ayuda en limpiar su casa aunque les daba a todos una terrible pereza ninguno pudo negarse a ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Attitude (Duff McKagan)
FanfictionCuando Duff vuelve a encontrarse con Lyn se da cuenta que ya no es la niña que recordaba.