CAPÍTULO 51 Premios
Cuando Shelly despertó Duff seguía profundamente dormido, todavía ni siquiera eran las diez de la mañana sabíaque faltaban varias horas para que su marido comenzara si quiera a dar signos de vida, se deshizo de su brazos este apenas se inmutó sabía que la receta de Duff que usaba para dormir podía incluso poner a dormir a un elefante así que no le sorprendía su sueño tan profundo.
Bajó a la recepción del hotel buscando el restaurante ya que tenía hambre, nunca comía cuando tomaba siempre terminaba regresando no importaba lo acostumbrada que estuviera ya a la bebida su estomágo no hacía buena mezcla con alcohol, sí que en las mañanas cuando todavía no comenzaban sus habitos autodestructivos aprovechaba para comer, su única comida al día no se la podía perder.
-Tiene una llamada- le dijo el recepcionista.
-¿De quién?
-Steven.
Tomó el teléfono se apartó un poco.
-¿Qué pasá Steven?
-Necesito dinero para pagar mis deudas ¿puedes prestarme?- hablaba en voz muy baja apenas podía escucharlo.
-Hablaré con Terry para que te de más tiempo para pagar Steven, no te preocupes.
-No solo le debo a él, te lo prometo te lo pagaré en cuanto gane la demanda.
-¡Me pagaras después de ganar tu demanda contra Duff? eso me puede ocasionar muchos problemas en mi matrimonio si se entera.
-Ya te dije que no es contra él, es contra la banda hasta tú sabes que me trataron injustamente y lo que me dieron fue muy poco.
Shelly se mordió el labio mientras pensaba que no es que no quisiera sacar del apuro a Steven sino que como había dicho si Duff se enteraba que le prestó dinero se iba a enojar mucho con ella.
-Steven...
-Estoy quebrado, me han desalojado de mi casa en plena madrugada y tengo de deudas hasta el cuello, no tengo ningún lado de donde sacar dinero y hay gente peligrosa que quiere su dinero, no te lo pediría sino estuviera desesperado, esto es vergonzoso para mí Lyn.
La voz se Steven se había roto un poco no podía dejar a su amigo a su suerte así que al final contestó:
-Esta bien, Steven yo...- se interrumpió porque en eso vió a Izzy que la estaba observando.- Me tengo que ir, le daré ordenes a mi contador dile a él cuanto quieres, adios.- en cuanto colgó saludó al pelinegro.- Izzy ¿como estás?
-Fui a caminar no me esperaba encontrar a nadie despierto aún, es demasiado temprano para ustedes.
-En realidad sí, pero yo tenía hambre.
-¿Hablabas con Steven?
-Eso hacía.
-¿Cómo está? Desde que lo expulsamos no quiere hablar conmigo me evita pero no estoy de acuerdo de como salió de la banda.
Shelly entrecerro los ojos incredula, no creía que Steven estuviera evitando a Izzy más bien era el guitarrista que evitaba a todos los demás, ni siquiera viajaban en el mismo avión, incluso no dormían en el mismo hotel, esta vez había sido una excepción pero le dieron la habitación en otro piso lo más alejado que podía de la banda.
-Está mejor que cuando lo expulsaron, puede ahora tomar unas baquetas y...
-No puedo hacer que Steven vuelva, Axl lo ha sacado de la banda.- la interrumpió.
-Sí, lo sé, solo lo quería intentar, te vez bien.
-Me siento bien, tengo la cabeza clara y hace años que no me sentía así, pero tengo una pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Attitude (Duff McKagan)
FanfictionCuando Duff vuelve a encontrarse con Lyn se da cuenta que ya no es la niña que recordaba.