49. Cruel

119 14 20
                                    

CAPÍTULO 49 "Cruel"

Desde que se había lastimado la pierna no había visto a Steven y no solo era porque no podía moverse tanto sino porque sabía que Duff seguía celoso del rubio, y en otras ocasiones no le importaría pero aún no se habían reconciliado de su última  pelea y no le gustaba para nada que Duff estuviera enojado con ella, podía soportarlo de casi cualquier persona menos de él.

Tampoco él temperamento de Duff era rencoroso no podía estar enojado por mucho con alguien, y mucho menos con Shelly, cuando un día estaba acostados en la cama sentía las manos de ella en su cabello le preguntó

-Si Cass se fuera de tu banda y buscarán baterista ¿En quien pensarías?

Shelly arqueó la ceja de lo poco disimulado que estaba siendo el rubio, ¿Acaso la estaba poniendo a prueba? ¿Quería ver cuál era su respuesta? Si se pondría de parte de Steven, si lo mencionaba ¿Acaso aún pensaba que le gustaba el batarista? No sabía porque su esposo se ponía celoso y nunca le había dado razones para desconfiar de ella.

-Mmm bueno en caso de que Cass no estuviera sería un lugar muy difícil de remplazar, intentaría primero hacer todo lo posible para hacer que regresará.- contestó con cautela mientras se concentraba el cabello de este que había adquirido el tono de un rubio bastante falso le hacía falta un retoque pensaba.

-¿y si no se puede?- levantó la miraba sus ojos avellana la miraban atentamente.

-Bueno entonces escogería a Steven.

Sabía que sí había sido una prueba la había fallado lo siento cuando esté se incorporó y su mirada se volvió más dura, no debió haber respondido eso, solo quería ayudar a su amigo.

-¿De que lado estas Shelly Lyn?

Podía dar sus argumentos pero eso solo desataría otro ataque de celos de su parte, y no quería volver a pelear así que lo tomó de la mano antes de que se alejara de ella.

-Siempre estoy de tu lado, Duff.- jaló su brazo para que se acercara ella, entonces lo besó y al separarse quedar a tan solo unos centímetros le dijo- los demás no me importan solo tú, te amo.

-No me lo parece, siempre estás de lado de Steven.

Parecía que Duff se volvería a ir entonces soltó rápidamente y algo desesperada porque no se fuera y la dejará ahí.

-Matt Sorum, la otra vez los vi tocando juntos de todos los bateristas que han ido parece que fue el mejor que se acopló a ustedes.

Sabía que lo que dijera probablemente no cambiaría nada pero de todos modos sentía que acababa de traicionar a un amigo, aunque ante esa respuesta el semblante de Duff se relajó y sintió como le dejaba un beso en la mejilla.

-Si tienes razón, sabía que sería fácil razonar contigo.

...

Para desgracia de Shelly que Kim viviera con ellos era tener que soportar a Axl más seguido porque ahora iba a visitar a su amiga cada día, no solo tenía que soportar a Axl cada vez que Duff salía con su banda o iban a su casa o encontrarselo en fiestas.

Ahora también cuando se iba a lamentar con Kim sobre su relación fallida, que estuviera lastimada de la pierna hacía que no pudiera salir tanto como quisiera, tampoco es que últimamente saliera mucho sino era por algo que tuviera que ver con su trabajo, la sensación de que no estaba segura siempre estaba ahí, sentía que el lugar más seguro que tenía era su casa. 

-¿Oh sigues aquí? Pensé que te habías ido.- observó Shelly mientras entraba había estado tomando el solo afuera, se sentó en el sillón más cercano dejando sus muletas aún lado.- ¿no tienes algún lugar donde ir? Digo no es que me moleste tu presencia o nada pero en realidad si lo hace.- últimamente se encontraba más irritable de lo normal, últimamente se molestaba más fácil sobre cosas que antes solía ignorar.

Por primera vez Axl no respondió a su comentario solo le lanzó una mirada fulminante que perdió la fuerza ya que  tenía los ojos rojos y el rostro algo hinchado en señal de que había estado llorando hace poco, fue Kim que saltó en su lugar a defenderlo:

-Déjalo en paz, Lyn, esta deprimido su matrimonio con Erin va a terminar.

Que su mejor amiga defendiera a Axl eran de esas cosas que antes le hubiera molestado solo un poco y lo hubiera ignorado pero ahora se sentía indignada por eso más indignada de que le gustaría admitir, así que en tono de burla se dirigió al pelirrojo:

-Te dije que no durarían más de seis meses, pero un mes parece un récord incluso para tí, pero la entiendo yo tampoco te soportaría más de tres días. Brindo por Erin.- levantó su vaso le dio un largo trago, poco le importaba sonar insensible era Axl se lo merecía.

-Si ahora te burlas de mis desgracias, al menos yo puedo caminar bien.- soltó el cantante con la voz ronca incluso su insulto sonaba demasiado blando para ser Axl como si no tuviera ni ánimo para eso, si Shelly hubiera estado más perspicaz hubiera sabido que algo más pasaba además de lo que le había contado Kim.

-Mi pierna sanara  pero tu relación con Erin no, al menos no hubo el tiempo suficiente para tener hijos. 

Axl cerró los ojos con fuerza y parecía que de nuevo iba a llorar pero en lugar de eso se puso de pie y se fue sin decir nada. Shelly prendió la televisión mientras cambiaba de canales sin encontrar nada que le interesara, Kim se puso en frente tapándole al visión. 

-Fuiste cruel, él está sufriendo, podías por lo menos ahorrarte tus palabras.

-Esta sufriendo porque es un idiota y se lo merece.

Kim apretó los labios parecía que quería decirle algo más pero se mordió la lengua y se limitó a contestar:

-Deberías ser más considerada, no la está pasando nada bien.

-¿Y alguna vez él tuvo una consideración conmigo? Oye no me molesta que estés saliendo con él- pero después se corrigió.- en realidad si me molesta mucho que salgas con Axl, termina con esa relación de raíz, puedes salir con Slash, Slash me agrada.

-Ahora la idiota eres tú.

Kim también se fue no sin antes lanzarle una mirada llena de furia pero a Shelly no le podía importar menos si su amiga estaba enojada o no con ella, cuando Duff la vió por el rostro que puso supo que sabía lo que había sucedido probablemente había escuchado su conversación.

-Kim tenía la razón está ve fuiste cruel.

No pensaba en sentir lástima por Axl después de como la había tratado todos esos años, al fin al cabo él era quien desde un principio la había tratado mal, y además Steven le había contado varias cosas que le había hecho Axl, e incluso Duff se había quejado del pelirrojo en varías ocasiones, con todo lo que había escuchado no pensaba que fuera una buena persona.

-¿Tu también? no me arrepiento, no importa herir los sentimientos de Rose.

-Axl no está en su mejor momento.

-Sí, lo lamento mucho, pobre Axl, soy mala muy mala y he sito taaaan cruel- soltó con sarcasmo.- todos los veíamos venir y siempre termina y regresa con Erin ¿Cuál es la diferencia ahora?

-Qué está vez perdió un hijo.

Gracias por leer

Attitude (Duff McKagan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora