59. Intervención

109 15 8
                                    

CAPITULO 59 "Intervención"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 59 "Intervención"

Habían hecho una parada en Seattle ya que les había tocado dar un concierto ahí, cuando iban a tocar significaba que verían la familia de Duff, auqnue Shelly ya se había acostumbrado a las miradas hostiles hubiera preferido encontrarse con Duff en cualquier otra ciudad haberse ahorrado la visita familiar, por otro lado nunca desperdiciaría los momentos en los que se rencontraba con Duff ya que a veces cuando se reeencontaba solo se veían unas cuantas horas ya que ambos estaban ocupados o apunto de tomar un vuelo, no podía desperdiciar pasar todo un día con su marido.

-... la última vez que hablamos mi padre me dijo lo orgulloso que siente de mi, pero yo creo que se siente culpable, nunca me apoyó hasta que tuve éxito, o tal vez porque me arruinó toda la infancia, tiene muchas razones para sentirse culpable.- murmuró Duff con ironía pero aunque se quejaba Shelly podía ver que su esposo estaba feliz de que por fin tuviera buena relación con su padre.

-Me alegro por ti  que por fin tengas mejor relación con él, considerando que pasaste toda tu adolescencia sin hablarle, es un gran avance. 

-Y creo que ya no le molesta tanto que nos hayamos casado. 

-¿No piensa que es una abominación de la naturaleza y el mayor error que hemos cometido? Eso ya es algo- le dió un beso en la mejilla, su familia nunca le había dicho eso pero ella sabía que lo habían pensado.- ¿A donde iremos esta noche? Tengo una idea podemor ir...

-John me dijo que fueramos a cenar con él hoy- la interrumpió Duff con una mueva de culpabilidad, al ver que la rubia no parecía muy contenta agregó.- Vamos Shelly, ya no les caes tan mal a mis hermanos desde que se han dado cuenta que lo nuestro si que era en serio y no un simple capricho para hacer enojar a todo el mundo.  

-Me siento mucho mejor con eso- soltó con sarcasmo. 

-Solo cenaremos después de eso, haremos lo que tú quieras, te lo prometo.

...

Pero no fue una simple cena ya que antes de ir a cualquier lugar Duff llevó a su hermano a un bar, donde Shelly ya los estaba esperando con unos tragos.

-Pensé que íbamos a cenar.- mumuró John que parecía algo ansioso. 

-Un parada antes.- le dijo Duff, al ver que su hermano mayor parecía incomodo le dio una palmada en el hombro.- Vamos John, pide lo que quieras yo pago así que no te preocupes por la cuenta, nos tomaremos una copa y volveremos ¿no es así Shelly Lyn?

-Por supuesto, te pedí algo de vodka cariño, no se que bebes tú John así que te pedí lo mismo.

-Esa es mi chica.- Duff le sonrió con satisfacción la rodeo con el brazo.

Pero tomarse una copa con Duff y Shelly no era solo una copa, su hermano cumplió con eso, pero ninguno de los dos parecía dispuesto a ir a un bar y tomarse solo un trago no tenían ningun tipo de control, John solo los observaba en silencio mientras intetaba persuadirlos de que se fueran para no llegar tarde a la cena. 

Attitude (Duff McKagan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora