8. Primera Cita

413 25 11
                                    

CAPITULO 8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 8

-¿Que es eso?- preguntó Lyn atrapado en el aire la bolsa de cartón que le lanzó Demi su compañera de banda.

-Te traje el desayuno.

Miró con desconfianza la bolsa de desayuno y más porque parecía que era la única que le había traído el desayuno, desde que había llegado a la banda con la menos que se llevaba era con la morena, ya que está había sido mejor amiga de cantante anterior y la veía como un remplazo de su amiga.

-¿me trajiste el desayuno? Pensé que me odiabas.- lo que sea que fuera olía delicioso y tenía hambre apenas si comía algo decente desde que habían llegado a esa ciudad.

-Sí, pero ayer vi como rechazaste a Duff y me hizo valorarte un poco.

-¿gracias? Creo que cualquiera lo hubiera hecho...

-Por los que escuché el tipo que te gusta desde los trece años, te rechazó y ahora era obvio que pensaba que te tenía en la palma de tu mano, lo vi en su sonrisa arrogante.

La única que podía contar esa historia de como la había rechazado era Cass o Duff y como dudaba que hubiera hablado con el rubio le lanzó una mirada fastidiada a la castaña y ella respondió con una simple sonrisa avergonzada y un encogimiento de hombros.

-No me gustaba, y además no podía suceder nada tiene novia, cualquiera lo hubiera rechazado.

-Yo no lo hubiera hecho, si a ellos no le importa ¿Porque debería importarle a mi?- se metió la bajista a su conversación.

-Sé llama dignidad Kim, cosa que careces.

Bueno tampoco Demi se llevaba muy bien con Kim a veces se preguntaba ¿que hacía en la banda si parecía odiar a todas? a excepción tal vez de Cass.

-Mira Demi puedes meterte tu dignidad donde te quepa eso no prohibió que tu novio te dejará cuando le dijiste que te irías a California.

-No me dejó.- le lanzó una mirada asesina era obvio que el tema le seguía doliendo- fue una decisión mutua.

-Sí te dejó, te terminó cuando dijiste que te ibas y sabes que, me lo cogí esa noche.

Entonces Demi le dio una bofetada las dos empezaron a pelear, Cass se acercó a ellas se puso en medio.

-Ya chicas, por favor, comportense, no importa tu estupido novio ya terminaron, no van a pelear por ese idiota, lo que menos necesitamos ahora es una pelea.

-Estoy harta de esa perra.- comentó Demi lanzadole una mirada completamente enojada.

Kim y Demi dejaron de pelear pero se pusieron lo más alejadas que pudieran estar de la otra en aquella pequeña habitación.

-¿porque no nos presentaste a sus amigos? Parecían interesantes ¿O planeas quedarte con todos?- me preguntó Kim.

-En serio te tiraron por la escaleras cuando naciste. ¿o que?- comentó Demi del otro lado antes de que pudiera responder algo.

Attitude (Duff McKagan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora