CAPITULO 32. "Nada Mejor"Terry no había convencido a Lyn en ir a una de esas fiestas a la primera, tuvo que pasar varias hasta que su hermano la convenció, en realidad había aceptad porque estaba aburrida, Demi había ido unas semanas a visitar a su familia, Kim tenía un nuevo novio con quien se pasaba casi todo el tiempo, y Cass desde que sabía que ahora vivía su hermano en su departamento no se veían tanto, Terry había sido un verdadero idiota con ella y todavía le gustaba mucho resentimiento.
Lo único bueno era que ahora se llevaba bien con su hermano, parecía que él ya había superado todo el rencor que le había guardado (sin saber nunca la exacta razón) de su infancia, o tal vez era porque ella se encargaba de todos los gastos de la casa, no le cobraba absolutamente nada de agua, luz, gas, y siempre había comida fácil, pero prefería pensar que era amable con ella porque la quería que por conveniencia.
Cuando llegó a la casa que aunque sabía que era de uno de los chicos de la banda denominada ahora como "la más peligrosa" no sabía exactamente de quien era, solo esperaba que no fuera ni de Duff o de Axl, si fuera de alguno de ellos dos se sentiría con la obligación de salir huyendo de ahí, otra de las cosas es que tampoco quería encontrarse con Duff, así que cuando entró no dejaba de voltear hacía todos lados esperando encontrarse e intentar mantener un perfil bajo para no encontrárselo, de inmediato su hermano se dio cuenta de aquella actitud tan extraña, mientras le daba una cerveza le preguntó:
-¿Qué tienes?
-En realidad no quería venir, Terry- le contestó a su hermano.- Creo que fue un error el venir aquí, no sé si sería bienvenida.
-Pensé que eran tus amigos. ¿No les abrieron varios conciertos?
-Sí, pero...- se interrumpió "no quiero ver a Duff, sería muy incómodo después de todo lo que ha pasado" pero no lo dijo porque no quería que su hermano se enterará de que tuvo algo con su amigo de la infancia en cambio dijo- Yo y Axl nos llevamos fatal, me hace la vida imposible y yo...
-¿Te gusta?
-¡No!- le dije rápidamente con una mueca de asco.
-Si, claro.- murmuró incrédulo.
-No me gusta Terry.
-Entonces ¿A quién evitas?
No pudo contestar esa pregunta así que se resignó bebiendo de su cerveza.
-Solo vamos a estar un rato.
-Si, como tu digas, Lyn.
Se sentó mientras nerviosa se removía en su lugar volteaba hacía todos lados, sentía como algunas personas la observaban de más y eso la ponía aún más nerviosa, solo esperaba poderse ir de ahí pronto porque aunque disfrutaba de salir de fiesta en las noche, ese día no se sentía con ánimos, solo esperaba que Terry se cansará rápido pero parecía que no porque en ese momento estaba charlando con un par de jóvenes, había visto algunos conocidos pero no había visto a ninguno de los Guns, bueno no hasta ese momento que pareció que Steven se dio cuenta de su presencia al mismo tiempo.
-¡Shelly!- vió a Steven en el fondo saludándola con la mano con bastante entusiasmo, luego caminó hacía ella, mientras se hacía espacio entre las personas.
-Hola, Steven.- lo saludó cuando este estaba más cerca.
-Bienvenida a mi casa, ¿te gusta? ¿verdad que es genial?- preguntó en un estado de euforia total.
Se relajó bastante al saber que era casa de Steven.
-Bueno tiene mucho espacio y...
-Sí, Izzy vive en la de la esquina, y Duff a una cuadra de aquí, todos vivimos en la misma colonia. Somos vecinos- le contó de nuevo interrumpiéndola sin darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Attitude (Duff McKagan)
FanfictionCuando Duff vuelve a encontrarse con Lyn se da cuenta que ya no es la niña que recordaba.