CAPITULO 70 "Recomponiendo"
-Lyn te dije que no quería hablar...
-Dijiste que necesitabas un poco de tiempo para pensarlo, ya pasó más de medio año desde la útima vez que hablamos creo que has tenido tiempo suficiente ¿que has pensando?
-No creo que te gusté saber lo que he pensando.- Kim me fulminó con la mirada, sabía que seguiría enojada conmigo es más parecía que este tiempo lejos solo sirvió para guardarme más resentimeinto.
-Nunca me metí con Axl.
-En ese escenario parecía no ser su primer beso, había demasiada confianza y química cuando cantaron juntos.
-No fue nada.
-Vamos Lyn podrás mentirle a todos pero no a mí, yo te conozco desde que tenías dieciseis años, sí fue algo para tí.
Había evitado a toda costa hablar sobre eso, siempre cambiaba el tema pero pensé que tal vez Kim se merecía que fuera sincera:
-Me gustó, una parte de mi lo deseaba sabía que lo quería, pero me arrepentí casi de inmediato, no solo por Duff, sino por tí porque sé que jamás te haría algo así, eres mi mejor amiga.
-¿Acabas de admitir que te gustó besarte con mi ex novio y quieres que te perdone?
-Y también te dije que me arrepentí casi de inmediato, y que no lo volvería hacer porque apreció más nuestra amistad.
-Bien.- se encogió de hombros pero seguía enojada conmigo.
-Pero no es lo único por lo que estás enojada conmigo ¿no es así?
-Arruinaste la banda Lyn, la cagaste de verdad, la destruiste por completo teníamos algo muy bueno, cuando nos subíamos al escenario era perfecto, cuando grababamos había una conexión pero tú lo arruinaste todo y eso me dolió más que nada, todas se fueron excepto yo, aunque no estaba de acuerdo ¿y sabes porque me quedé? porque te quiero, y tuve que ver como te deshacías de mis amigas, y como nos tratabas mal con tu actitud de diva insoportable que se creía la líder.
-Lo lamento, en serio lo hago, pensaba que lo hacía por el bien de la banda, pero lo hacía por mi misma, por mi ego, porque me gustaba tener la autoridad de decir quien salía y quien entraba, porque me enojaba que me llevaran la contraria, por mi soberbia.
-No puedo fingir que nada ha pasado, porque sí pasó Lyn, lo siento yo estoy fuera.
...
Llegué a mi casa decepcionada sabía que Kim no perdonaría a la primera pero pensé que estaría más dispuesta a hablar, cuando entré me encontré con Linda la novia de Duff en la puerta, sentí como me inspeccionaba en la mirada había una caja en el suelo.
-¿Qué es eso?
-Cosas tuyas que todavía guardaba mi novio de tí, decidí que quería deshacerme de la mala vibra de la casa, así que vengo a regresartelas, porque yo si soy civilizada.
-Ok- miré la caja ciertamente eran cosas mías, pero la mayoría eran cosas que yo le había regalado a Duff.- Técnicamente son de...
-No me importa, no quiero que él piense en tí, es más no te acerques a él, nunca más.- me dijo en un tono bastante agresivo.
-¿Estás loca? Además no me he acercado a él, solo le dije que podía venir a recoger sus cosas, ya no lo buscaré más.
-Pues eso espero, porque Duff es mi novio, ya no sale contigo, lo perdiste, lo lamento por ti.
-Linda en serio no quiero pelear contigo, acabo de salir de rehabilitación y lo que quiero ahora es llevarme todo tranquila, hablando de eso, tal vez podrías llevar a Duff a...
ESTÁS LEYENDO
Attitude (Duff McKagan)
FanfictionCuando Duff vuelve a encontrarse con Lyn se da cuenta que ya no es la niña que recordaba.