CAPITULO 53 "Estamos Bien"
-Buen trabajo- quisé felicitar cuando salimos del escenario lo que solo logró que lanzará una mirada fastidiada de Demi que lanzó su guitarra a un lado con bastante brusquedad- ¿Qué pasa?
-¿Buen trabajo? ¿Es broma? Sonamos fatal, el peor concierto que hemos dado en mucho tiempo.- aclaró.
-No fue tan mal...- comenzó Kim intentando levantar los ánimos y luego agregó.- Solo al principio, al último ya sonabamos mejor.
-Es culpa de Steven.- acusó señalando al rubio.
-No creo que sea bueno señalar alguien- comentó Kim en tono conciliador.
-Sí fue mi culpa, aún me pierdo en...
-¿Puedes dejar de ser tan fastidiosa?- interrumpí la disculpa de Steven mientras confrotaba a Demi, aún tenía toda la adrenalina del concierto- Si no te gusta como están las cosas vete o callate.- le espeté molesta estaba cansada de su actitud casina- te quejas absolutamente por todo pero no haces nada por mejorar.
-¿Quieres que me vaya?
-Quiero que cierres la puta boca Demi si no tienes nada que aportar.- puntualicé mirandola a los ojos.
Noté como apretaba los puños volteaba a ver a Kim en busca de ayuda pero la castaña no dijo nada de nuevo solo desvió la mirada, así que se hizo atrás unos pasos, y se fue.
-¿Crees que estara bien?- me preguntó Steven con el rostro culpable.
-Sí, para el siguiente concierto vendrá y seguira siendo la misma molestia de siempre, no se atreve a renunciar porque sabe que la única que le importaría lo suficiente para hacer que volviera es Cass, y ella no está aquí si se quiere ir que se vaya, pero no lo hara.
Me entretuve con algunos fans que habían entrado ninguno de ellos se quejó del concierto, busqué a Duff entre la multitud era alto así que era fácil dar con él así que rápidamente me di cuenta que no estaba, aunque él había prometido que vendría, sentí un fuerte vacío dentro de mi, pero al que si vi era Axl que estaba hablando cómodamente con Kim, al menos ya sabía porque Steven se había perdido de vista tan rapido. Ya ni siquiera preguntaba porque no entendía la naturaleza de la relación de abos ¿estaban saliendo? ¿eran amantes o amigos con derecho? ¿algo de lo que hacían iba algún lado?
Me acerqué tal vez Axl supiera donde estaba Duff o porque no había venido, pude escuchar un pedazo de la conversación.
-...estuviste muy guapa en el escenario.
-No evites mi pregunta, piensas como Demi ¿fuimos un asco?
Axl parecía a punto de contestar pero entonces me vió, y con una sonrisa falsa me saludó, Kim se dió la vuelta al verme también me dedicó una sonrisa pero parecía algo incómoda como si tuviera miedo de que discutiera con ella.
ESTÁS LEYENDO
Attitude (Duff McKagan)
FanfictionCuando Duff vuelve a encontrarse con Lyn se da cuenta que ya no es la niña que recordaba.