Danniel
Mi corazón está a punto de explotar, Siento los pasos de Erik cerca de la oficina y creo que podría sufrir un infarto.
— Hola Danni, ¿Viste a Lili? — si Erik aquí está abajo del escritorio, justo estaba por mamármela.
— No, ¿No está en su cubículo? — niega mirando hacia afuera y entra.
— Necesito encontrarla, me quede sin batería en mi teléfono y quiero llamar a Atenea para algo importante — lo miro haciéndome el desentendido.
— Quizás fue a la sala de impresiones — que se vaya por favor.
Se sienta ¿Se sienta? ¿Acaso quiere esperarla acá?
— ¿No vas a ir a buscarla? — suspira cansado.
— Dame cinco minutos, te juro que no aguanto más— trago en seco y veo a Lilian queriendo reírse.
— ¿Mucho trabajo? — Erik apoya sus brazos en el escritorio y su cabeza sobre ellos.
— Mucho estrés Danni, no aguanto más estar así, mentir es una mierda — Miro a Lilian la cual arquea una ceja.
— Busquemos un café y hablamos mientras vamos encontramos a Lilian ¿Te parece? — Lilian me golpea y niega pero la ignoro, no me gustaría que Erik termine expuesto por mi culpa.
— Si mejor, necesito un café — Erik se levanta y camina a la puerta, Lilian me estira la pierna negando mientras gesticula "Danniel".
Me zafo de ella y salgo igual, Erik es mi amigo, ella tiene que entender.
Salimos caminando hacia las máquinas de Café.
— ¿Qué pasa Erik? — se frota la cara.
— No puedo con la culpa, no puedo mirar a Atenea sin sentirme un desgraciado, es que yo te juro que la amo pero esto me está matando — ¿Qué pasó? No me digas que él y...
— ¡Danniel! — pero si será caprichosa. La voz de Lilian hace que Erik se ponga muy tenso.
— Después te cuento — dice disimulando.
— Hola Pa — Lilian se acerca muy tranquila — Danniel te traje todos los archivos que me había olvidado. — sonrío disimulando lo mentirosos que somos.
— Lil hija, justo te estaba buscando, me prestas tu teléfono para llamar a tu mamá — ella rueda los ojos y se lo extiende.
Mientras Erik se pone a hablar por teléfono Lilian me mira y me hace seña de que va a matarme, la ignoro y sé que eso la va a poner loquita.
Erik se vuelve a acercar y le devuelve el teléfono a Lil.
— Gracias hija — me mira a mí — Te encargo todo, me tengo que ir a casa a ver solucionar algo — asiento y se va saludando a Lilian, la cual me mira achicando los ojos.
— Para mí defensa en mi amigo — menciono una vez que Erik no está.
— Si lo sé — Se gira y camina fingiendo estar ofendida, lo sé porque se mueve toda provocativa para que yo la siga y lo hago.
— ¿Qué pasa señorita está apurada? — Camino detrás de ella hablando cerca de su oído.
— Estoy muy apurada, tengo pendientes — no puedo evitar reírme.
— Es verdad tenes pendientes esperando en mi oficina — apresuro mi paso y le doy una nalgada mientras camino frente a ella.
— ¡Dan! — lanzo una risa mientras entro a mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
¡Podría ser tu padre! 🔥(HISTORIA FINALIZADA) 🔥
RomanceYo no soy una mujer que se se deslumbre fácil, pero si alguien me gusta, no paro hasta conseguirlo, ¿La edad? La edad para mi no es ni será un freno. Ahora ¿Qué él no quiera nada conmigo? ¡Nah! Eso tampoco es un freno. Si digo que lo consigo lo con...