Pov: Danniel
— Tengo que dejar de pedir comida — abro la heladera y está completamente vacía, escucho la risa de Lilian al otro lado del teléfono.
— O cocinar, aunque para una persona como yo que no sabe cocinar nada, pedir comida siempre es mejor — me apoyo en la mesada disfrutando del sonido de su vos en la llamada.
— Estoy viendo desde acá tu remera sobre la mesita, estaba esperando para que te la olvides así quemarla —
— Ni se te ocurra Danniel, te mato si quemas mi preciada remera, ¿Ahora con que voy a dormir? — lanzo una risa, porque todos los días trae esa remera en su cartera y siempre la molesto diciendo que la quemaré cuando se la olvide.
— Dormí sin ropa, seguro es mejor — se ríe y escucho el timbre, seguro llego la comida — Creo que llego mi comida — camino a la puerta — ¿Vos ya llegaste? — abro la puerta y me quedo duro.
— Si recién llegue, así que...
— Nos hablamos después, que justo llego mi amigo Erik — respondo para que sepa la razón abrupta de terminar la llamada. Corto la llamada y veo a Erik que está en mi puerta esperando que lo haga pasar.
— Pasa Erik, pensé que era la comida — me saluda y entra.
— Vine porque sé que estás siempre solo y no vaya a ser que te deprimas — él se ríe y yo igual, porque no tiene idea de la compañía increíble que tengo a diario.
— Tranquilo, no moriré— nos sentamos en el sillón.
— Igual venía a preguntarte si mañana ¿Querías hacer algo? — lo miro sin entender.
— Algo ¿Cómo qué? — me acomodo en el sillón para escucharlo.
— Vamos a salir con mis amigos y te puedo conseguir una cita para... — niego y justo escucho la puerta.
— No gracias, no me interesa tener citas y esas cosas, ya te dije — abro la puerta para recibir la comida.
Cuando me giro a verlo tiene en la mano la remera de Lilian y en ese instante mi corazón se para.
— Lili tiene una igual — dice mirando la remera — ¿No me digas qué? — quiero hablar para tratar de escudarme porque creo que voy a morir en este instante, él va a matarme.
— Yo puedo explicarte — me acerco a él con cautela.
— Nooo, estás saliendo con una pendeja por eso no querés citas — respiro por un segundo y trago en seco, creo que Erik es un poco ingenuo.
O peor confía mucho en mi ¡Mierda! Quisiera sentirme mal por lo que hago, pero a esta altura no puedo ni quiero arrepentirme de esto.
No respondo nada y dejo la comida en la mesa mientras le saco la remera de la mano y voy a tirarla a mi cama.
— Danni ¿Estas saliendo con una chica joven? — ruedo los ojos porque no quiero mentirle así en la cara.
Asiento y abre sus ojos muy sorprendido.
— Ahora entiendo porque no querés citas, porque ya tenes a alguien que te atiende bien — me froto la nuca mientras sonrío nervioso porque está situación es incomoda.
— Digamos que si — comienzo a servir la comida para disimular.
— No te tenía así, ni me imaginé que te gustaban jóvenes, pero es muy joven si escucha esa música— ruedo los ojos mientras muevo mi cabeza a los lados.
— Algo así — me mira analizándome.
— Es menor de 30 — frunzo el ceño y sacudo mi mano para que deje el asunto — ¿Es mayor de edad al menos? — lo miro espantado.
— Si, es mayor ¿Me ves cara de pervertido? — se encoje de hombros.
— Ya una de 30 es quince años menor que vos — ruedo los ojos.
— No seas tarado Erik, la edad no tiene nada que ver no seas anticuado — se hace el desentendido.
— Está bien igual, con razón estás siempre con energía, porque se la sacas a alguien más joven — niego riéndome de la tonterías que dice.
— ¿Qué vos también querés cambiar a Atenea por una joven? — trato de sacar un tema de él para no hablar más de Lilian.
— Deja de decir esas cosas, no quiero hablar de ese tema ahora — se levanta incómodo.
— ¿Qué está pasando con Ámbar? — frunce el ceño y niega.
— Nada, no pasa nada — camina a la salida — Mejor me voy antes que llegue tu chica de la escuela — le saco el dedo de en medio y se va riéndose.
Por un momento creí que era hombre muerto, ya no estoy para este tipo de adrenalina.
........
Se abre el ascensor y la veo ahí tan hermosa con su sensualidad a flor de piel como siempre, ella es un maldito imán para cualquier hombre estoy seguro.
Solo mueve la cabeza a modo de saludo y me para a su lado mientras como los mejores mentirosos disimulados muy bien. Las puertas se cierra y ella me pega a la pared del ascensor besándome, un beso suave pero con ese toque de Lilian tan característico.
— Te extrañe ayer Dan — sus brazos pasan por mi cuello y mis manos se posicionan en su cintura — Los sábados tengo que quedarme en tu casa a dormir para aprovechar el domingo — asiento sin protestar y paso mis dedos por su rostro acomodando un mechón de cabello que se salió de su lugar.
— Igual mejor que el sábado no te quedaste — comento por el incidente de Erik en casa. Ella rueda los ojos y vuelve a darme un beso pero es de esos besos que solo toca mis labios, esos besos casuales como los que uno le da a su....
Se separa porque ya van a abrirse las puertas.
— En todo caso me escondería en el armario o en cualquier lugar— me sonrío mientras niego.
— Después te voy a contar otra cosa — me mira sin entender y esa expresión la hace ver preciosa así que me acerco dándole un beso rápido porque junto se abren las puertas del ascensor y salgo directo a mi oficina.
Entro con una sonrisa tonta en el rostro, me siento en el escritorio y solo puedo pensar en ¿Qué estará haciendo ella? ¿Estará pensando en mí?
¡Esperen!
¿Qué estoy pensando? Se supone que esto es algo pasajero, solo sexo pero... ella es tan espontánea que yo me contagié un poco, supongo, me estoy dejando llevar sin estar seguro de que esto sea lo correcto, creo que no estoy pensando mucho en lo que hacemos y.... ¿Podría estar equivocándome? Ella me arrastra a esto y.... no siento que nos estemos comportando como si solo tuviéramos sexo casual, pero... ¿Eso me molesta? Y creo que ahí yace el problema, eso no me molesta, pero tampoco indica que este bien, ni que esto vaya a salir bien.
Creo que tengo que hablar con Lilian y definir ¿Qué es esto?___________________
LAMENTO LA AUSENCIA.
Me sirve mucho que me digan si les gusta la historia y si quieren que siga subiéndola.
Pueden seguirme en redes, soy Kea Cami Novelas. Tengo más de 20 historias.
ESTÁS LEYENDO
¡Podría ser tu padre! 🔥(HISTORIA FINALIZADA) 🔥
RomanceYo no soy una mujer que se se deslumbre fácil, pero si alguien me gusta, no paro hasta conseguirlo, ¿La edad? La edad para mi no es ni será un freno. Ahora ¿Qué él no quiera nada conmigo? ¡Nah! Eso tampoco es un freno. Si digo que lo consigo lo con...