33- Tu secreto está a salvo conmigo.

1K 47 2
                                    

Pov: Lilian

— Hola espero que nadie haya muerto — abro la puerta y está Demián sentado mientras Amanda tiene todos sus juguetes encima de la mesa y pretende jugar con él, lo cual para mi sorpresa Demián corresponde bastante animado hasta que me ve entrar y se levanta con rostro de alivio.
— Al fin llegas, ya puedo dejarla con vos — ah no esté se cree que no me va a ayudar.
— No señor, ella es tu cuñada — me mira enojado y creo que metí la pata — Bueno igual podría ser más como una hermanita para vos — frunce el ceño — ¿Qué digo? Podría ser más como una hija — Ahí no me di cuenta que la cague muy feo, a veces se me olvida lo que paso Demián y que cierto modo él tenía un hijo o hija. — No te enojes por favor — dejo las cosas en el suelo y me acerco rápido.
— Ya Lilian no la sigas — lo agarro de los hombros.
— Estoy idiota, solo necesito ayuda con Amandita, no estoy bien hoy y por fa ayúdame o no — lo suelto y pienso en lo ilógico que es lo que pido — Mejor no perdón Demián— resopla y rueda los ojos acercándose a Amanda que me mira sin entender.
— ¿Esta loca viste? — le dice Demián a Amanda agachándose a su altura.
Amanda solo se sonríe y asiente toda divertida, al menos soy el centro de la diversión para mal, pero lo soy.
— ¿Me ayudas a cocinar Ami? — propone Demián.
— Sii a cocinar — Ami corre a la cocina y Demián va tras ella.
— Ponete cómoda y veni a ayudar, cuando ella duerma hablamos de lo que vamos a hacer — asiento y subo la escalera.
No me esperaba esa reacción de Demián. Aunque hay muchas cosas que no conozco de mi primo y creo que nadie conoce.
Me doy una ducha rápida y bajo para ver a Amanda limpiando la mesa con un trapo, pero está jugando más que otra cosa.
— Pone los platos y fíjate si tengo alguno plástico para Amanda, sino vas a tener que darle vos la comida para que no termine accidentada — asiento sin protestar al parecer hoy el lleva el mando.
Ami es tranquila, las veces que la he cuidado es muy buena y no da trabajo en absoluto.
Comimos sin percances, Demián es silencioso y creo que metí la pata así que supongo le eche sal a la herida.
— Tengo nono — Ami tiene los ojitos achinados y bosteza cansada.
— ¿Dormís con la prima Lil? — le pregunto estirando mis brazos y ella asiente para que la alce en brazos.
— Cántame una canción, la del jardinero feliz — me acaba de matar, no tengo idea de esa canción.
— Te canto otra porque esa no me la sé — Demián me mira gesticulando un "Burra" y le saco la lengua mientras camino meciendo a Amanda. — "A dormir, a soñar que mañana despiertas y después ya no sé cómo sigue la canción" — Demiancito maldito se ríe en silencio. — Shhh shhh shhh — la muevo un rato y al parecer estaba cansada porque se durmió casi al instante.
Le hago seña de muerte a Demián y subo las escaleras con cuidado para dejar a Amanda en mi cama.
Recuerdo que no quiero hijos todavía, llevan mucho tiempo. Salgo de la habitación y Demián está parado ahí muy tranquilo.
— Lo primero que quiero decir es perdón, yo no tuve en cuenta que verla te iba a recordar a Penny y a... tu bebé— frunce el ceño y niega.
— No es eso, yo... estoy bien o lo intento — suspira pesadamente.
— Por eso mismo estás intentándolo y yo te traigo a una niña pequeña para que vos...
— Los niños no me dan rechazo, no aún— lo miro confundida — Las... las embarazadas si — lo miro sin entender — No me mires así me voy a arrepentir de hablar con vos — cambio mi cara de tarada.
— No Demián, me gusta que hablemos — asiente y me mira con su semblante serio de siempre.
— Es que Penny... — suspira y puedo ver su dolor — Ella estaría de 8 meses más o menos — trago grueso y se aclara la voz. — Creo que si me afecta ver a Amanda, pero a la vez es como estar cerca de ella ¿No? — que mierda el amor, lo entiendo juro que ahora lo entiendo.
— Yo creo que sí Demián, Ami es parte de su familia y creo que es lindo que estés con ella, vos lo dijiste no querés olvidarte de Penny— asiente.
— No te hagas que igual sé que te conviene que quiera cuidarla — ruedo los ojos y me río.
— Abro mi corazón y te digo palabras de aliento pero no me crees — él se ríe de mí.
— ¿Desde cuándo sos un alma sensible y con sentimientos? — abro la boca fingiendo estaré ofendida.
— Desde que existe la mujer que logro hacer que tu corazón deje de ser un cubo de hielo — lanza una carcajada.
— Sos buena Lil, pero eso solo significa — abre la boca asombrado — Que mal Lil, creo que tocara sufrir — frunzo el ceño y lo veo caminar hacía su habitación.
— ¿Por qué decís eso? — camino tras él.
— Porque todos sufren por amor, así está escrito, algunos menos algunos más— se señala burlándose de su sufrimiento — Pero es así ¿no? — lo miro dudosa, ¿Es así? ¿Acaso siempre que te enamoras sufrís? — Lo sabía, estás enamorada de Danniel — abro los ojos como plato.
— De eso no podes estar seguro no afirmes cosas...
— Solo afirmo cosas de las que estoy seguro, o estás empática porque estás embarazada, eso pone a las mujeres sensibles ¿Viste? o estás enamorada y por eso empatizas conmigo que estoy en tu misma situación. — no digo nada ante la increíble analogía de Demián. — ¿Ves? Enamorada.
— Yo... — lo miro preocupado — Tengo miedo Demián — suspiro.
— Lo sé, te agarro un ataque de pánico en tu cumpleaños Lilian — me río de lo ridícula que soy pero la verdad que quiero llorar.
— Si él... ¿Si no siente lo mismo? — siento mis ojos picar — ¿Qué hago Demián? — mis ojos se empañan porque el solo hecho de pensar en eso me duele y temo que Danniel no sienta nada por mí haciendo que tenga mi primera decepción amorosa y sin dudas la peor, porque yo lo quiero demasiado.
— Vivir Lil, no queda de otra, pero lo más importante, no se lo digas si no estás segura que van a estar juntos, porque vas a dejar tu corazón en sus manos y si se lo queda, pero no se queda con vos, te va a dejar un vacío imposible de llenar — me seco unas lágrimas fugaces que se me escapan.
— Gracias, yo... sabes como soy, no hablaría de esto con nadie que no entienda el significado de verse fuerte — Demián se acerca y despeina mi cabello.
— Tranquila, tu secreto está a salvo conmigo — sonrío y entra a su habitación.
¿El amor es así? Destinado al fracaso, al dolor.
¿Es posible enamorarse y no sufrir? Creo que no, inclusive Liv y Gabi sufrieron.
Creo que no quiero esto para mí, no quiero sufrir por amor.

_______________________

Cuando la historia llegue a los 4k de lecturas y 200 votos, subiré una maratón ¿Les gustaría?
L@s leo, dejenme su comentario de si creen que Dan lastime a Lil o no.

¡Podría ser tu padre! 🔥(HISTORIA FINALIZADA) 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora