58:Le daría todo

849 32 3
                                    

Lilian

Entro a la empresa, mi estómago duele por la ansiedad, siempre llegamos al mismo horario y viajamos en el mismo ascensor.

Hoy no es la excepción, entra al ascensor y cuando me ve sus ojos brillan, nunca lo había visto así, su mirada llena de amor me da seguridad y calidez.

Disimulo mi emoción como si estuviera subiendo al ascensor con alguien más.

Parece que la ansiedad hace que las puertas se cierren demasiado lento maldición.

Están por cerrarse y Uriel pone la mano para subir ¡Mierda!

Miro a Danniel y está tenso, demasiado tenso, temo que esto se vaya al diablo.

— Hola preciosa — Uriel me saluda demasiado amable y coqueto.

— Uriel, ¿Cómo estás? — sonrío incomoda y rogando que no intente nada porque estoy viendo los nudillos de Danniel tornarse blancos de tanto que aprieta sus puños.

— Ayer me quede pensando en ti, te fuiste en la mejor parte — Trago grueso, maldición Danniel va a matarlo.

— Imprevistos, es una lástima, pero cosas que suceden a veces ¿no? — asiente y sonríe mirándome fijamente.

— Podemos seguirlo esta noche ¿Qué te parece? — sonrío y me acerco a él acomodándole la camisa para palmear su hombro de forma amistosa.

— No lo creo Uri, trabajamos acá y mejor solo ser compañeros — las puertas del ascensor se abren en su piso y baja confundido.

Solo sonrío despidiéndolo con un movimiento de mano.

Cuando las puertas se cierran, la mano de Danniel está en mi brazo estirándome hacia él mientras presiona el botón de emergencia con la otra.

— ¿Lil querés matarme? — niego aprisionada por su cuerpo que me hace sentir pequeña — Entonces deja de acercarte a otros idiotas — pasa su mano por mi mejilla y acerca sus labios a los míos rozándolos de un lado a otro. — Sos mía Lilian, no quiero que nadie más te toque, nunca más — deja besos cortos y suaves en mis labios, de esos que solo apoyas los labios, es una gesto tan tierno e íntimo.

— Para asegurarme voy a tocar cada parte de tu cuerpo, borraré sus manos de tu piel Lil, porque solo quiero que seas mía por siempre — sigue besándome así tan tierno.

— Dan parece como si quisieras casarte — comento divertida mientras paso mis manos por su cuello y acaricio su nuca.

— Con vos, haría todo, la casa, la boda, los hijos ¿Entendes? Lil me tenes loco, desquiciado por vos, tanto que no me importa lo que perdería para estar juntos — por dios, ¿Cómo puede decir cosas tan lindas?

— Dan lo siento, no quería besarlo, pero quería conseguir la información, lo hice por nosotros — Asiente mientras nuestras narices se rozan y cierro los ojos porque tanta ternura es sus actos me tiene embobada.

— Lo sé amor, no te preocupes, vamos a borrar esos besos de tus labios que solo puedo besar yo — Me besa, un beso suave, demandante, intenso y que dice Danniel por todos lados.

Me fundo en este beso que me llena de amor, me marca como suya por siempre, porque eso quiero, quiero estar con él por siempre.

— Te amo Lilian — susurra sobre mis labios y lo estiro hacia mí para volver a besarlo.

Él no se imagina lo mucho que lo amo y el tiempo que llevo reprimiendo decirlo, pero sé que con seguridad que con el estará a salvo, él no se llevará mi corazón.

— Te amo Dan, demasiado — sonríe sobre mis labios y me lleva hasta la esquina del ascensor.

— No te das una idea de las veces que fantasie con esto — me aprieta contra el duro metal mientras sus manos suben mi falda.

¡Podría ser tu padre! 🔥(HISTORIA FINALIZADA) 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora