63: Acostumbrandose

846 32 0
                                    


Lilian

- ¡No pienso escucharte! - grito y me tapo los oídos con mis manos - ¡No te escucho! ¡No lo voy a hacer - si cree que yo voy a escuchar alguna de sus palabras está súper equivocado.

- Lilian no actúes como si tuviera cuatro años - miro a mi papá frunciendo el ceño enojada ante su comentario.

- Ándate de acá, ¡Ándate! - sacudo mis manos echándolo.

- Lil... - miro a Danniel enojada también con él por presionarme.

- Lil ni una mierda, me dejan en paz que yo no tengo ganas de hablar, vos - señalo a mi papá - Imagínate que tu mamá le pegará a mamá ¿Cómo estarías? - miro a Danniel - Y vos pensa que la tuya me pegará a mí - resoplo y camino a la escalera - ¡No me dejas en paz y yo no quiero verte ahora! - subo encerrándome a la habitación.

Estoy demasiado enojada, nadie entiende lo que siento.

Yo lo quiero a mi papá, pero me enoja su forma tan poco civilizada de manejarse, Danniel es su amigo, pero él solo lo golpeo, no le importo nada, ¿Qué le da derecho a meterse en mi vida?

Eso no está bien, yo soy libre y él no tiene derecho de opinar, ni enojarse, ni nada, tiene que cerrar el culo y no decir nada.

-Lil amor - escucho a Dan del otro lado de la puerta y bufo, tengo ganas de mandarlo al diablo.

- ¿Qué querés Dan? Estoy enojada, no quiero hablar con nadie - abre la puerta igual.

- Eso no me importa Lil, no vamos a manejarnos así, no importa lo enojada que estés vamos a hablar de lo que pasa - ruedo los ojos - ¿Pensas que es una forma madura de actuar? - abro mis ojos enojada.

- Me importa poco si es maduro - se acerca muy tranquilo, pero yo ahora tengo ganas de pelear.

- Lil, si vamos a tener una relación no voy a dejar que hagas esto y no hablo de tu papá, hablo de esto - me señala - Enojarte y no querer hablar, no va a pasar, si nos enojamos lo hablamos en el momento - bufo porque a mí no me gusta esa idea.

- Tenes que darme mi espacio, que se me pase solo - niega acercándose más.

- No, eso no es bueno para nuestra relación - resoplo enojada porque sé que tiene razón.

- Estoy muy enojada con papá - asiente acercándome a la cama.

- Esta bien, podes tomarte tu tiempo, pero no vas a enojarte conmigo - se sienta en la cama y palmea su lado para que me siente.

- No estoy enojada con vos, o... no lo sé, solo estoy enojada y ya - se ríe y lo miro mal.

- Sos linda Lil, a veces no me doy cuenta que aún sos muy joven - abro la boca incrédula.

- ¿La forma linda de decirme inmadura? - Niega con una sonrisa cariñosa.

- No amor, solo que... - lo duda y se ríe - Bueno quizás un poquito - lanza una risa y lo miro seria, pero luego me contagio de su risa.

Suspiro recuperándome de la risa y lo miro un poco más tranquila.

- Dan... - Me mira dejando de reír - ¿Él ya lo entendió? - me toma las manos de una forma tan dulce que aun ahora esto es tan extraño, lindo y extraño.

- Él lo entendió Lil, sabe que estuvo mal, me pidió perdón él a mi primero ante que yo lo haga - me quejo y no lo miro, porque odio estar equivocada - Se lo dije - lo miro curiosa - Nadie jamás te va a amar tanto como yo - sonrío ante sus hermosas palabras y libero mis manos para tomar sus mejillas.

¡Podría ser tu padre! 🔥(HISTORIA FINALIZADA) 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora