22: Servicio

1.6K 54 6
                                    



Lilian

Veo a Danniel estacionar y miro mi reloj una hora, creo que deberíamos acordar un horario, porque todos los días espero demasiado tiempo fuera estacionada.

Bajo para que me vea, aunque claramente sabe que estoy acá, me sonríe al verme y yo igual, Danniel es tan lindo.

— Tenemos que acordar un horario Dan — comento mientras entramos.

— ¿No te gusta esperar? — pregunta divertido.

— Claramente no, además estás muy adicto al trabajo y eso....

— ¿Y eso qué? — entramos al ascensor para subir a su piso.

— No me gusta desperdiciar una hora de mi vida sin hacer nada, además... — pienso que decir, pero es simple, no me gusta esperar.

— No te gusta esperar, lo sé Lil — suena el ascensor y salimos para entrar a su departamento.

— Tengo un problema con la ansiedad — Me saco los zapatos y dejo mis cosas en el sillón. — No me gusta esperar más de 20 min, es como si el tiempo pasara demasiado lento— comienzo a desabotonar mi camisa — ¿A vos te gusta esperar? — pregunto mientras lo observo sacarse su camisa, debajo tiene una remera gris lisa y me encanta el look casual de Dan.

— Creo que no importa mucho si a mí me gusta esperar — se acerca pegándome al respaldo del sillón que está detrás mío.

— Solo quería charlar de algo, soy... — su cara se entierra en mi cuello donde comienza a esparcir besos que no me dejan concentrarme — Solo me gusta conocerte Dan — me muerde — Mmm entendí no querés que hable, pero... — se separa de mí.

— ¿Qué pasa Lil? Creo que lo que hacemos está claro, no le veo el sentido a charlar — asiento y muerdo mi labio inferior.

— Lo siento — lo estiro a mí para besarlo — Soy charlatana — agarro sus manos y las pongo en el borde de mi falta — Traje una sorpresa para vos — me mira sin entender — Mis medias tiene una sorpresa — me besa y comienza a subir sus manos a mis muslos, puedo sentir que sonríe sobre mis labios.

— Lo siento Lil, luego te compro otra falda — susurra sobre mis labios sin despegarlos completamente de los míos. Lo próximo es el ruido de la tela rajándose acompañado de un jadeo que se me escapa.

— No te das una idea de lo que me encantan tus medias Lil, pero las quiero ver en la cama — termina de sacarme la camisa dejándome solo con mi conjunto de lencería el cual supuse bien, le encanta.

Enredo mis piernas en su cadera y me lleva a la habitación donde me tira en la cama para terminar de desvestirse.

Me incorporo arrodillándome en la cama y lo ayudo a quitarse los pantalones junto con su bóxer. Comienzo a besar su abdomen mientras bajo cada vez más, cuando llego a su erección comienzo lentamente a lamerlo, me encanta sentir como sus piernas se tensan por el placer que le genero, lo meto en mi boca y rápidamente siento su mano en mi nuca lo cual me encanta, sentir como agarrándome del cabello me mueve hacia adelante y hacia atrás es lo más excitante que hay.

— Que linda boca Lil — sigo jugando con mi lengua mientras lo disfruto como si fuera mi dulce favorito. — Ay Lil sos increíble— una de mis manos se acomoda en su base y comienzo a moverla a la vez que no dejo de chupar con delicadeza y seguridad.

Solo unos poco movimientos sincronizados de mi mano, su mano y mi lengua y pude sentir su esencia cálida recorrer mi garganta, mientras sus piernas tiemblan, cosa que me fascina; no me detengo, lo limpio completamente disfrutando de su sabor, debo confesar que jamás había disfrutado esto tanto como con él, no pensé que me pudiera gustar tanto su sabor, pero Dan es totalmente adictivo.

¡Podría ser tu padre! 🔥(HISTORIA FINALIZADA) 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora