Pov: Lilian
Bajo las escaleras y Demián al verme se me acerca bastante ansioso.
— Al fin molesta, tengo algo muy importante que contarte de Danniel — frunzo el ceño.
— Me levanté bien, te pido por favor que no lo nombres, él no me interesa ni nada que esté relacionado con él — camino a la salida.
— ¡Para! Lilian esto es algo importante — me giro enojada porque ¿Es demasiado difícil dejar de recordármelo?
—No quiero Demián ¡Déjame en paz! —salgo azotando la puerta sin dejarlo hablar.
Me subo al auto y voy a trabajar.
Llego a la empresa y como me lo esperaba el idiota de mi jefe está en el ascensor, así le diré de ahora en adelante.
No lo miro y espero que las puertas del ascensor se cierren.
Lo veo tocar el botón para ir a la azotea.
— Hey que... — me hace una señal de silencio. — Danniel — Vuelve a hacerlo pero esta vez sí me quedo callada porque su comportamiento es extraño.
Saca su teléfono y lo estrella contra el suelo, me quedo estática ante esa acción tan brusca, luego comienza a revisar su ropa, como un loco y de un momento a otro suspira.
— Al fin por Dios — Me abraza y quedo estática sin saber qué hacer. — Perdón mi amor, tengo tanto que contarte — Lo miro confundida y totalmente descolocada — Estoy días fueron una tortura, no tenemos mucho tiempo así que necesito que me escuches atentamente. — Vuelve a abrazarme y no digo nada.
¡No entiendo qué pasa!
*******
Pov: Danniel
(El día que volvieron de Ibiza antes de entrar a la oficina de Erik)
Lena: Esa foto es solo un detallito de lo que le puedo mandar a Erik si no fingís bien amorcito.
El mensaje de Lena va acompañado de una foto mía y de Lilian besándonos en Ibiza.
Mi pulso se acelera y todo pasa en automático mientras entramos a la oficina de Erik, no sé cómo reaccionar porque esto podría terminar demasiado mal.
— Hola amor ¿Cómo estás? — Lena se acerca y me da un beso rápido y solo me quedo ahí sin decir nada, no puedo decir nada hasta no saber ¿Qué es lo que quiere?
— ¡Lena! — la miro buscando una respuesta de todo esto que me tiene en shock.
— Te lo dije, es muy vergonzoso no quiere que lo bese en el trabajo — miro a Lilian lleno de culpa por no poder hacer nada, es que esto podría dañarnos a ambos.
— Esto era lo que te esperaba — dice Erik — No sabía que ustedes habían formalizado, no me dijiste nada — Erik me mira regañándome como diciendo "¿Qué pasó?" Lo mismo me pregunto yo.
— Lena, no... — ella no me deja hablar y solo limpia mi hombro de forma casual y juro que quisiera empujarla lejos de mí, pero en su mirada puedo ver que algo trama.
— No te preocupes amor, no vine a molestar, solo te extrañaba mucho, demasiadas semanas que no estás en casa — sabía que si me vio en Barcelona no se iba a quedar sin hacer nada, pero esto.
— Lil hija — Erik frena a Lilian que está por irse.
— Lo lamento tengo cosas que hacer volví recién del viaje y quiero ir a mi casa — nos mira y en este momento quisiera correr o detenerla como un hombre desesperado para que no mal interprete la situación — Nos vemos mañana Pa — sonríe — Un gusto Lena — la miro lleno de preocupación — Nos vemos mañana Danniel..
ESTÁS LEYENDO
¡Podría ser tu padre! 🔥(HISTORIA FINALIZADA) 🔥
Storie d'amoreYo no soy una mujer que se se deslumbre fácil, pero si alguien me gusta, no paro hasta conseguirlo, ¿La edad? La edad para mi no es ni será un freno. Ahora ¿Qué él no quiera nada conmigo? ¡Nah! Eso tampoco es un freno. Si digo que lo consigo lo con...